Espectáculos
Así celebran los artistas el día de los enamorados

Con motivo de celebra el dia del amor y la amistad, los artistas venezolanos expresaron mediante las redes sociales su amor en este día especial.
En este San Valentín 2020 muchos aprovecharon para hacer planes en pareja, mientras que otros lo celebran en familia, la mayoría recuerda festejar este día especial.
Entre regalos, sorpresas y hasta pedida me matrimonios no se hicieron esperar en esta época del año.
En nuestro país es casi una tradición celebrar el Día del amor y la amistad, por eso figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para compartir sus sentimientos y sacar a la luz su lado más romántico compartiendo sus sentimientos con su media naranja.
Celebrando el Día del amor y la Amistad; San Valentín 2020
https://www.instagram.com/p/B8i_88cnIw4/
https://www.instagram.com/p/B8jQgiig8hn/
https://www.instagram.com/p/B8jSeXOn3Mz/
https://www.instagram.com/p/B8jfN8gFHjl/
https://www.instagram.com/p/B8jSHBVppAd/
https://www.instagram.com/p/B8jq14NlUo2/
No dejes de leer: Disney ya prepara la secuela de «Aladino»
Espectáculos
Kingtana y Lennox se juntan en el tema «Las Solteras»*

El cantante venezolano Kingtana inicia este 2025 con el pie derecho estrenando el tema «Las Solteras» , en el cual hace un gran junte con el reguetonero puertorriqueño Lennox. El tema fue realizado por ambos artistas junto a Eliosbel Galarraga, conocido en la industria musical como «El Brujo«, y al que Kingtana considera como un hermano.
«La idea surgió a través del equipo de Quintana Récords y Promo Récords. Dos industrias que siempre están buscando el crecimiento de mi carrera la cual siempre estaré agradecido», expresó Kingtana.
Kingtana y Lennox
A su vez, Lennox comentó que fluyeron rápido. «Se me facilita cuando trabajo con productores como el Brujo que son bien versátiles y bien rico musicalmente hablando».
Este sencillo tiene colores vibrantes con mezcla de ritmos excepcionales, en donde predomina un toque mágico y pegajoso para que el público lo disfrute y quedé totalmente enganchado con el sonido que el tema transmite. «Las Solteras» cuenta con un audiovisual grabado en hermosos lugares entre Canaima, Venezuela y Colombia, Medellín, con un elenco de primera. Está dirigido por el Nael.
«Mi hermano Nael siempre nos deja boca abierta con el trabajo que está acostumbrado a hacer», aseveró el venezolano.
Kingtana con mucha emoción indicó que el puertorriqueño Lennox es una persona de un corazón enorme y contó que al instante de conseguirlo en el estudio tuvieron una gran energía, y desde ese momento sabían que se venía algo increíble. «Trabajar con Lennox para mí fue una experiencia muy bonita y de mucha enseñanza, su personalidad es única», comentó con entusiasmo.
El artista añadió que siempre será importante hacer colaboraciones con talentos de alto nivel, sin embargo, resaltó que los lazos de amistad que se van construyendo es lo más significativo. «Te van ayudando a no cometer errores por donde ya ellos pasaron, eso es para mí una de las cosas más importantes que puedes encontrar con otra persona», concluyó.
Por su parte, el puertorriqueño aseveró que le tiene mucho amor a Venezuela y cuando le ofrecieron la oportunidad aceptó sin dudarlo. Dijo que hizo buena química con Kingtana en el estudio haciendo el video.
Video oficial: https://youtu.be/xxk44_LPdxs?si=zOeMCtSC6HJLFp_h, Redes sociales : @kingtanaoficial, @lennox
Con información de NDP
Lea también: Natalia Denegri recibe por segundo año consecutivo el Callas Tribute Prize
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas ago
Hospital Distrital de Bejuma celebró su 49 aniversario
-
Carabobo15 horas ago
Egresan Médicos Comunitarios y Odontólogos de Carabobo en la UCS
-
Política13 horas ago
Militantes del Psuv y GPP postulan candidatos de cara a las elecciones del 25M
-
Nacional5 horas ago
Saime eliminó las prórroga de cinco años del pasaporte venezolano