Connect with us

Economía

San Simón presenta su nueva Chicha con Leche versión UHT

Publicado

el

San Simón chicha con leche
Compartir

El Grupo San Simón acaba de colocar en el mercado su nueva chicha con leche en versión líquida UHT de 1 litro.

Inspirada en la tradicional chicha del carrito que tanto gusta a todos, y procesada con la más avanzada tecnología para garantizar estrictos estándares de calidad e higiene.

Luis Gerardo Montiel, jefe de Mercadeo de Grupo San Simón, explica que al igual que la ya conocida mezcla en polvo para preparar Chicha con Leche San Simón.

La nueva presentación líquida va dirigida principalmente al segmento infantil de entre 5 y 14 años.

“Sin dejar de lado a la familia, porque a todos nos gusta la chicha como merienda o para acompañar un desayuno. Nuestra nueva Chicha con Leche San Simón, es espesa y cremosa como debe ser, tiene un rico sabor a vainilla y canela. Además, ya viene lista para disfrutar y tiene el mejor precio del mercado”.

Con la misma calidad y garantía San Simón

La nueva Chicha con Leche se elabora en la planta de leche del Grupo San Simón, en el estado Zulia, la cual cuenta con innovadores equipos Tetra Brik Aseptic.

“De hecho, es la misma máquina donde se elabora la leche líquida UHT San Simón que, luego de un intensivo proceso de limpieza e higienización, se programa para fabricar la chicha”, señala Montiel.

Gracias a la utilización de materia prima de la mejor calidad y el envasado UHT, San Simón garantiza los valores nutricionales del producto, que son los mismos de la chicha en polvo y de la leche: vitaminas, minerales, proteínas y bajo contenido de azúcar.

Valores que recorren el país

Los productos del Grupo San Simón están presentes en la región occidental venezolana, especialmente en Zulia, así como en el Centro, Oriente y Los Andes.

Ahora, con este nuevo lanzamiento, la organización enfila sus esfuerzos hacia la incorporación de más estados y ciudades del país.

“Con la segunda corrida del producto estaremos colocando un mayor volumen en el Centro y Oriente del país, gracias a nuestros aliados distribuidores para esas regiones”, indica el jefe de Mercadeo de San Simón.

Asegura que este avance permitirá fortalecer la introducción de la nueva Chicha con Leche San Simón en los anaqueles de las principales cadenas de supermercados y farmacias regionales y nacionales.

Nota de prensa

No dejes de leer

IESA forma a los líderes que construyen país más allá del Estado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído