Connect with us

Carabobo

Alcalde de San Diego juramentó a su tren ejecutivo

Publicado

el

san diego-juramentación-acn
Compartir

Para la gestión 2017 al 2021 el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, juramentó su tren ejecutivo. El Salón Protocolar de la Alcaldía de San Diego sirvió de escenario para que los directores juraran cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes nacionales y estatales, las ordenanzas municipales y las funciones inherentes a los cargos que les fueron asignados.

El alcalde, León Jurado Laurentín, pidió un trabajo en equipo para mantener el municipio en perfectas condiciones a pesar de las dificultades económicas que afectan al país y a la jurisdicción.

“Debemos estar de la mano con los vecinos a quienes les debemos dar respuestas oportunas a las solicitudes que le hagan al ejecutivo municipal”.

Los directores que laborarán en la Alcaldía son: la Abog. María Concepción Mulino,  directora general de Operaciones;  el Ing. Vicente Scarano Brandonisio, coordinador general estratégico del Despacho; la Lcda. Mariela Hernández, Gestión Interna y Administración Tributaria.

Asimismo,  el Ing. Gerardo Vera, coordinador de Gestión Social; el Ing. Wilfredo Miranda, Gestión Urbana y Servicios Públicos; la Ing. Livia Gil, Infraestructura; la Econ. Carmen Manganiello, asistente del Alcalde en el área social;  la Abog. Gloria Cobaleda, Hacienda.

La Lcda. Marielbia Quiñones, directora de Administración; la Lcda.  Carla Hernández, Planificación y Presupuesto; el Abog. Miguel Díaz Blum, consultor jurídico; el Ing. Eduardo Pino, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad San Diego, Vialsandi.

La abogada Viviana Pineda, directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social; la Licenciada Milagros Leonardi,  presidente de la Fundación Salud para Todos San Diego;  y la Odont. Yolanda Berenice Biscardi, comisionada de Apoyo del Alcalde.

No dejes de leer: Iris Varela exige captura de exministro Rodríguez Torres

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

el

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia, por parte de su alcalde, Julio Fuenmayor, ayer en la tarde del lunes 15 de abril.

Se trata de los avances de embellecimiento, colocación de nuevas paradas e instalación de iluminación LED en la avenida Bolívar Norte de la parroquia San José, a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, que sigue trabajando por el bienestar de los lugareños y visitantes de la capital carabobeña.

“Nos encontramos en la avenida Bolívar en nuestra querida parroquia San José, supervisando los trabajos de rehabilitación de esta importante avenida. Que consisten en la instalación de luminarias LED, además de eso estamos instalando totalmente nuevos postes porque carecían de una infraestructura eléctrica en este trayecto de nuestra querida Novia del Sol”. Expresó el mandatario local durante un recorrido realizado en la zona.

También puede leer: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia

Destacó que el Plan Búho está finalizando la primera etapa de los trabajos que iniciaron en el mes de enero desde la avenida Cedeño, hasta la avenida Rojas Queipo. Mientras que la segunda comprende el tramo hasta la torre Banaven.

El burgomaestre agregó que las cuadrillas del Plan Búho ejecutan la colocación de luminarias LED. Reflectores de 400 Watts, postes tubulares, brazos, labores de pintura, embellecimiento e instalación de paradas que embellecerán el sector.

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Asimismo, aseguró que los trabajos se realizan de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el liderazgo comunitario, la alcaldía de Valencia a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno. Siempre con el apoyo de las comunidades, que ven día a dia el trabajo que viene realizado todo su tren de gobierno.

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funvisis reportó un sismo 2,4 de magnitud en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído