Carabobo

Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad

Published

on

Compartir

San Diego abre sus puertas a las actividades decembrinas a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía del municipio.

El el Centro de Educación Integral, CEI, Los Arales, se realizó  “Celebrando la navidad en familia”,  con pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego, León Jurado Laurentín, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a la directora de la Dirección de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la directora del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la navidad, actividad que se celebra con orgullo gracias al equipo de trabajo que sigue las líneas con mística y dedicación.

El director, Jurado Laurentín destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes que siempre logra lo que se propone, de allí que a través de los eventos que se llevan a cabo son una muestra de la enseñanza por medio de las tradiciones que le imparten a los pequeños para que sean adultos formados en valores.

La Lcda. María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. “Reconocemos que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante”

No dejes de leer: Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Para el día 10 de noviembre inaugurarán la exposición de nacimientos “En San Diego es Navidad”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”

Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil