Connect with us

Tecnología

Samsung Unpacked podría abrir la presentación con el esperado Galaxy Z Flip 4

Publicado

el

Samsung Galaxy Flip 4 Nasar Dagga
Compartir

El Galaxy Z Flip 3 de Samsung es uno de los dispositivos más interesantes que vende la compañía en la actualidad. No tiene la potencia del Galaxy S22 Ultra ni el mismo factor sorpresa que el Galaxy Z Fold 3, pero ofrece una práctica experiencia plegable por un precio que no es del todo inusual para un teléfono de gama alta: $999. El teléfono se lanzó el verano pasado, por lo que se acerca a su primer cumpleaños, lo que significa que está a punto de actualizarse. ¿Intrigado? Aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo Samsung Galaxy Z Flip 4.

Los primeros detalles sobre Flip 4 comenzaron a filtrarse a principios de este año. En febrero, escuchamos que, si bien el Galaxy Z Fold 4 puede tener un S Pen incorporado como el Galaxy S22 Ultra (y los teléfonos Note anteriores), no parece que el Galaxy Z Flip 4 lo haga. El Samsung Galaxy Z Flip 3 existente tampoco es compatible con el complemento S Pen Pro de Samsung, por lo que es probable que el Flip 4 no sea una buena opción para los entusiastas de los stylus.

Estética del Galaxy Z Flip 4

Primero vislumbramos el Z Flip 4 en algunos renders obtenidos por el filtrador OnLeaks y publicados por 91Mobiles esta primavera.

Si bien los renders muestran el teléfono con una nueva combinación de colores azul claro que no está disponible en el Z Flip 3 (incluso a través de la herramienta de personalización Bespoke Edition de Samsung), el diseño se ve prácticamente sin cambios. La pantalla externa puede ser marginalmente más grande que el modelo anterior, pero otras características (ubicación de botones y puertos, diseño del módulo de la cámara, proporciones generales) parecen no haber cambiado.

En junio, TechTalkTV publicó fotos reales del dispositivo en persona:

Las fotos son de bastante baja calidad y no nos dan mucha información nueva para continuar. Una de las fotos muestra el teléfono desplegado, aparentemente mostrando una pantalla interior más suave con un pliegue menos pronunciado que en generaciones anteriores, pero el color sólido en la pantalla y el ángulo desde el que se tomó la foto hacen que sea difícil saberlo con certeza.

Especificaciones técnicas del Galaxy Z Flip 4

En junio, el filtrador Yogesh Brar pintó una imagen bastante completa de lo que él cree que serán las especificaciones del teléfono:

No hay muchas sorpresas aquí. Brar predice un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 respaldado por 8 GB de RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento y algunas cámaras con un sonido intermedio: una primaria de 12 megapíxeles y ultra ancha, más una cámara interna de 10 megapíxeles. Brar también predice una carga por cable de 25 vatios, lo cual es interesante. El Samsung Galaxy Flip 3 del año pasado alcanza un máximo de 15 vatios glaciales. La carga inalámbrica supuestamente no cambia a 10 vatios.

SamMobile ha informado que, por primera vez en la línea Flip, también habrá una configuración con 512 GB de espacio de almacenamiento. Los modelos anteriores han superado los 256 GB.

También hemos echado un vistazo temprano a algunos accesorios oficiales. El minorista de accesorios con sede en el Reino Unido, Mobile Fun, ha compartido algunos renders de estuches tanto para el Z Flip 4 como para el Z Fold 4, enmarcando las imágenes como una fuga. (Sin embargo, el sitio también ofrece los estuches para pedidos anticipados, por lo que nos preguntamos sobre la logística de esta “filtración” en particular). Estos estuches no confirman nada que no sabíamos, pero muestran que Samsung estará ofreciendo accesorios similares de nuevo esta generación.

Samsung Galaxy Z Flip 4: precio y disponibilidad en Venezuela 

Esperamos que el Samsung Galaxy Z Flip 4 se anuncie en Samsung Unpacked el 10 de agosto de 2022. El filtrador en línea John Prosser afirma que tanto el Galaxy Flip 4 como el Galaxy Fold 4 estarán disponibles para pedidos anticipados el 10 de agosto, con completo disponibilidad minorista a partir del 26 de agosto.

Prosser no compartió información sobre precios, pero es seguro asumir que, sin actualizaciones significativas, el Samsung Galaxy Flip 4 tendrá un precio similar al del Galaxy Flip 3, que comienza en $999.99 para la versión de 128GB y $1,049.99 para la variante de 256GB.

A través de las tiendas CLX Samsung, se distribuyen oficialmente en Venezuela los equipos de este gigante tecnológico. La llegada del Galaxy Z Flip 4 al país caribeño estará en manos de CLX Samsung, dirigido por su CEO Nasar Ramadan Dagga. 

Nasar Dagga ¿Quién es?

Nombrado como el Empresario del Año 2021, Nasar Dagga ha consolidado su carrera al servicio de los venezolanos. Hoy en día es el responsable de que marcas como Frigilux, Gad Tecnology, Cyberlux, CLX Samsung, MultiMax, Xiaomi sean potencia en Venezuela.

El empresario en materia tecnológica ha expandido a nivel nacional las empresas a las que representa. CLX Samsung, es una empresa tecnológica con presencia en más del 70% del territorio nacional y en Panamá. Nasar Dagga junto a su equipo ha logrado liderar el mercado tecnológico y el electrodoméstico, consolidando a la multimarca MultiMax múltiples tiendas a nivel nacional, generando más de 2500 empleos.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nota de Prensa

No dejes de leer: Rusia instalará en Venezuela una estación de su sistema GLONASS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

X perdería hasta USD 75 millones tras publicaciones de Elon Musk

Publicado

el

X perdería hasta 75 millones
Compartir

La compañía de redes sociales X, anteriormente conocida como Twitter, se enfrenta a una posible pérdida de hasta USD 75 millones en ingresos publicitarios al final del 2023.

Este revés financiero, reportado por The New York Times, es una consecuencia de la pausa en las campañas de publicidad de numerosas marcas relevantes después de que su propietario, Elon Musk, respaldara una teoría conspirativa antisemita a principios de mes.

Los documentos internos consultados esta semana revelan que la situación de X es más complicada de lo que se creía, con el rechazo extendiéndose más allá de compañías como IBM, Apple y Disney, que ya habían suspendido su publicidad en la plataforma. Más de 200 unidades publicitarias de empresas como Airbnb, Amazon, Coca-Cola y Microsoft han detenido o están considerando detener sus anuncios en la red social.

Las suspensiones de publicidad surgen en un momento crítico, considerando que el último trimestre del año es históricamente el más fuerte para X debido a las promociones de las festividades como el Black Friday y Cyber Monday. Durante los últimos tres meses de 2021, la empresa reportó USD 1.57 millones en ingresos, y aproximadamente el 90% provino de publicidad.

X perdería hasta 75 millones

Desde la adquisición de Twitter por Elon Musk, valorada en USD 44 mil millones durante el 2022, algunas marcas han mostrado reticencia para anunciarse en la plataforma, preocupadas por el comportamiento del magnate y las decisiones de moderación de contenido que han incrementado el contenido incendiario y de odio. La publicidad en Estados Unidos ha caído casi un 60% este año, reportó CBS.

Según los documentos revisados por The New York Times, más de 100 marcas han “pausado completamente” sus anuncios, mientras que docenas están catalogadas como “en riesgo”. Muchas pausas ocurrieron después del 15 de noviembre, cuando Musk publicó en X que la teoría de la conspiración que afirmaba que los judíos apoyaban la inmigración de minorías para reemplazar a las poblaciones blancas era “la verdad actual”.

Leesha Anderson, vicepresidenta de marketing digital y redes sociales en la agencia de publicidad Outcast, mencionó al citado medio que sus clientes dejaron de gastar en X de forma progresiva tras la adquisición por parte del CEO de Tesla, encontrando alternativas en plataformas como LinkedIn y TikTok.

Entre las organizaciones que han suspendido su publicidad en X se encuentran campañas políticas, cadenas de comida rápida y gigantes tecnológicos. Airbnb, por ejemplo, detuvo más de un millón de dólares en publicidad, mientras que Uber recortó anuncios valorados en más de USD 800 mil, cancelando campañas en mercados de Estados Unidos y externos.

Netflix detuvo campañas cuyos anuncios estaban valorados en casi USD 3 millones. Varias subsidiarias de Microsoft también han detenido su publicidad, lo que podría significar una pérdida de más de USD 4 millones en ingresos para el cuarto trimestre de X.

Google y Microsoft han declinado hacer comentarios, y Amazon no ha respondido a las solicitudes de comentario. En el programa “Meet the Press” de NBC, el candidato presidencial republicano Chris Christie calificó el comentario de Elon Musk como una muestra de un “odio escandaloso” reciente.

Con información de ACN/Infobae

No dejes de leer: EXTRAENERGÍA, rumbo a sus 25 años de trayectoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído