Connect with us

Tecnología

Samsung presentó Bespoke para experiencias de cocina conectadas y personalizadas en CES 2023

Publicado

el

Samsung Bespoke CES 2023
Compartir

Antes de CES ® 2023, Samsung Electronics presentó las últimas incorporaciones a su línea personalizable Bespoke Home.

Los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung se diseñaron para satisfacer la creciente demanda
de personalización y brindar un nuevo nivel de conectividad inteligente que permite a los usuarios ser más sostenibles en la cocina.

Incluyendo una selección más amplia de tipos de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI™ que optimiza y ayuda a preparar comidas, la cocina con tecnología Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente, versátil e interactivo que nunca.

“En CES 2023 continuamos desarrollando el éxito de nuestra línea Bespoke con la introducción de nuevos refrigeradores Bespoke y electrodomésticos integrados que brindan a los consumidores aún más formas de expresarse en sus cocinas”, dijo Junhwa Lee, EVP y Head. del Equipo de Experiencia de Cliente de Digital Appliances Business en Samsung Electronics.

“Nuestro objetivo es maximizar la libertad que tienen los clientes para buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas funciones mejoradas con todo, desde pantallas grandes y receptivas en nuestros refrigeradores hasta asistencia para cocina impulsada por IA”.

“Estas funciones y productos más recientes van más allá de la mera ayuda a los usuarios en la cocina y les permiten expresarse verdaderamente a través del poder de la personalización para disfrutar de experiencias más placenteras”.

Además, con las últimas innovaciones en cocinas y diseños personalizables, estos nuevos electrodomésticos funcionan a la perfección con los servicios de SmartThings para brindar comodidad y ahorro inigualables en el hogar”.

Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ ofrece una pantalla más grande y mejor conectividad

El nuevo refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ presenta potentes funciones Family Hub™ en un diseño Bespoke de 4 puertas, que combina un centro de comunicación y entretenimiento todo en uno con una pantalla impresionantemente grande.

Las características dinámicas del refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+
se exhiben en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin bisel que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores.

Además, el nuevo tablero más grande aprovecha la pantalla más grande, lo que permite a los usuarios experimentar cómodamente los servicios de SmartThings, así como monitorear y controlar sus electrodomésticos compatibles.

El refrigerador también cuenta con el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus 1 ahora ofrece más de 190 canales gratuitos, 2 mientras que la integración de Google Fotos transforma la plataforma en un marco de fotos digital que facilita compartir y mostrar fotos.

Gracias al mayor espacio de la pantalla y a la nueva función de imagen en imagen (PIP) de Samsung TV
Plus, los usuarios pueden ponerse al día con sus programas de TV favoritos mientras verifican y monitorean el estado de otros electrodomésticos de la cocina sin perder de vista lo que están cocinando al mismo tiempo.

El refrigerador Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™+ se lanzará en América del Norte y Corea en la primera mitad de 2023.

Además, se implementará una actualización del software Family Hub en todos los mercados donde se venden refrigeradores Family Hub™ en 2023.

Esto incluye Corea, EE.UU., Asia oriental y occidental, América Latina y Europa.

Bespoke se amplía para incluir los populares modelos de refrigeradores con congelador lateral y superior para ofrecer aún más personalización en la cocina

El elegante diseño del refrigerador se completa con Auto Open Door, 4 con un tirador empotrado para un diseño aerodinámico y fácil apertura a través de un grifo que libera la puerta.

Al igual que el refrigerador Bespoke Side-by-Side, el refrigerador Bespoke Top-Mounted Freezer está disponible en elegantes colores que combinan a la perfección con los interiores de las cocinas contemporáneas.

Prepare comidas saludables como un Master Chef con el horno Bespoke AI™

El horno Bespoke AI™ 10 hace que la preparación de comidas sea muy sencilla, combinando una inteligencia poderosa con tecnologías de cocina innovadoras para producir comidas deliciosas que se adaptan a las preferencias dietéticas de los usuarios.

AI Pro Cooking optimiza la configuración de cocción mientras controla los alimentos.

Para rematar el diseño moderno y despejado del horno Bespoke AI™, se encuentra su conveniente puerta Push to Open, que sustituye la manija tradicional para ofrecer un aspecto
más sencillo y aerodinámico.

Los últimos electrodomésticos Bespoke de Samsung llevan la cocina inteligente al siguiente nivel al impulsar experiencias de cocina más personalizadas y facilitar que los hogares ahorren energía.

Para obtener más información sobre las últimas incorporaciones a la línea Bespoke, visite Samsung.com.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Jota G triunfó este 2022 gracias a su “Bailecito”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Tecnología

Samsung suma fuerzas con IBM para ayudar a centralizar la seguridad móvil de las empresas

Publicado

el

Samsung IBM
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el siguiente paso en la evolución de su plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con IBM.

Disponible a finales de este año, está solución de Samsung integra la inteligencia en el dispositivo de la plataforma de seguridad de dispositivos móviles Samsung Knox en IBM Security ® QRadar ® Suite, una solución de detección y respuesta a amenazas.

La nueva integración está diseñada para brindar a los analistas y profesionales de seguridad una mayor visibilidad de los dispositivos móviles de sus organizaciones a través de una experiencia de “panel de cristal único”; y acelerar su capacidad para responder a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de los incidentes, transformando las operaciones empresariales y ayudando al mismo tiempo a garantizar la protección de la privacidad de los usuarios.

Además, el enfoque único de Samsung ayuda a preservar la privacidad al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria al Security Operations Center (SOC) para mejorar la inteligencia y la gestión de amenazas.

Cada vez más, los equipos de TI y seguridad de las organizaciones buscan adoptar un marco de Confianza Cero. Samsung Knox brinda a los SOC capacidades diferenciadas para garantizar una visibilidad centralizada de los dispositivos móviles y sus vulnerabilidades y acceso a la detección de amenazas en el dispositivo para alertar a los analistas de seguridad en las primeras etapas de la cadena de ataque.

Samsung Knox también puede permitir acciones automatizadas de respuesta y solución, como la aplicación de parches en dispositivos Knox, mediante la integración con herramientas y flujos de trabajo de SOC.

Los entornos de Security Operations Center (SOC) que utilicen IBM QRadar Suite tendrán acceso a información sobre amenazas en los dispositivos móviles Samsung Galaxy y visibilidad centralizada de las vulnerabilidades.

Los datos aislados de los dispositivos han dificultado la detección y respuesta de amenazas para los equipos de SOC. Esta asociación planea permitir la integración líder en la industria de un proveedor de dispositivos móviles en SOC, mejorando las capacidades de las organizaciones para brindar una mitigación proactiva de riesgos a través de un enfoque de seguridad más coherente.

“Samsung Knox ha sido reconocida constantemente como la plataforma de seguridad de dispositivos móviles líder de la industria debido a nuestro enfoque integral para proteger dispositivos a nivel de hardware y software”.

“Al trabajar con IBM, estamos entusiasmados de extender el poder de la plataforma a los SOC para abordar las amenazas cada vez más complejas que enfrentan las organizaciones en la actualidad”, dijo Brad Haczynski, vicepresidente Senior y gerente General de Mobile B2B, Samsung Electronics América.

“Más que nunca las herramientas de seguridad desconectadas son uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad”.

Para obtener más información sobre la asociación estratégica de Samsung e IBM, visite samsungknox.com . Los asistentes a la conferencia RSA pueden ver una demostración visitando el stand de Samsung (#2327) ubicado en South Expo Hall de Moscone Center.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído