Connect with us

Tecnología

Samsung presenta campaña inédita de Bixby, su asistente de voz, en América Latina

Publicado

el

Samsung Bixby América Latina
Compartir

Samsung Electronics lanza ahora una campaña digital para presentar las principales features de Bixby en América Latina.

Después del estreno de la asistente de voz, Bixby, interactuando en español latinoamericano, en noviembre.

Con pequeñas píldoras de contenido orientadas a las redes sociales, la compañía trae a su influencer virtual, SAM.

Para explicar de forma simple cómo configurar y activar los principales comandos de la asistente de voz, considerando la jornada digital de los consumidores.

En la campaña, SAM, avatar y especialista virtual que viene conquistando el corazón de las generaciones Millennials y Z, demuestra en Instagram, tanto en portugués brasileño, como en español latinoamericano, lo simple e increíble que es tener la experiencia conectada de Samsung en su vida, al presentar de manera divertida comandos de voz que procuran simplificar la rutina de los usuarios, haciendo uso de referencias musicales, chistes e incluso palabras de jergas.

Samsung Bixby América Latina

Samsung presenta campaña inédita de Bixby en América Latina

En breves videos, SAM presenta funciones como ajustes de idiomas, activaciones en casas inteligentes por medio de dispositivos conectados, control del smartwatch o auriculares, recordatorios de compromisos o reuniones.

Además de enseñar a comunicarse con otras personas, atender llamadas, escribir mensajes y otras actividades adicionales, permitiendo que los usuarios tengan soporte en la mayoría de sus actividades asociadas al smartphone.

Samsung Bixby América Latina

“En los últimos años, hemos notado el considerable aumento en el interés por el ecosistema conectado a partir de la realidad virtual, teniendo como ejemplo el metaverso y el uso de inteligencia virtual, como es el caso de Bixby, que viene conquistando más y más adeptos de los recursos de voz”.

“Así, la campaña surge para explicar de forma objetiva y divertida cómo los usuarios de los smartphones Galaxy que todavía no se aventuraron con Bixby, pueden obtener lo mejor de este servicio de forma simplificada”, señala Arthur Wong, director de Marketing de Samsung Electronics en América Latina.

A lo largo del año, la campaña además contará con activación en la House of SAM, un ambiente virtual inmersivo de experiencia de la marca en el universo Decentraland del Metaverso.

Samsung en Latinoamérica

Para todo el mercado de América Latina se encuentra disponible toda la gama de Samsung, en especial en Venezuela la  cual es la marca más solicitada. 

Nasar Dagga, es el CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

El empresario Nasar Dagga Mujamad también dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nota de prensa

No dejes de leer: Nutrillermo ofrecerá conferencia “Tu última dieta” en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Movilnet ofrece servicio de WhatsApp gratis para clientes pospago y jurídico

Publicado

el

Movilnet WhatsApp gratis
Compartir

Como parte del reciente lanzamiento de WhatsApp Gratis 4GMAX, Movilnet ofrecerá desde el 27 de abril este servicio exclusivo para clientes pospago y jurídico, quienes podrán utilizar la aplicación sin afectar el consumo de datos de su plan de navegación, durante 6 meses.

Los clientes que tengan activo el Plan Mega Plus 25, se cambien o adquieran una línea nueva con este plan, podrán disfrutar igualmente de las bondades de este innovador servicio que ofrece adicionalmente 25 GB, 1.500 mensajes de texto y llamadas ilimitadas.

Los clientes pospago, tendrán hasta el próximo 30 de julio para activarlo en cualquiera de las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente o comunicarse a través de los Canales de Atención Virtual de la Empresa.

Para clientes jurídicos, el servicio está disponible en los Agentes Autorizados o Agentes Comerciales Integrales, ubicados en el territorio nacional.

La Operadora Móvil invita a los clientes a actualizar sus líneas a 4GMAX para disfrutar de todos los servicios exclusivos que ofrece.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo LETI incluye códigos QR en los empaques de los genéricos Genven

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído