Conéctese con nosotros

Tecnología

Samsung incorporó el Galaxy S20 FE a sus modelos de alta gama

Publicado

el

Samsung Galaxy S20 FE- acn
Foto: Teknófilo.
Compartir

Este viernes, la compañía Samsung incorporó a sus modelos de alta gama el Galaxy S20 FE; con tecnología 5G más enfocado a un público joven.

Sobre este equipo, aunque su precio no es reducido, es el más ajustado de la gama alta; pues el S20 Fan Edition cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, la indicada para los videojuegos.

De manera detallada, ls Samsung explicó que las letras F y E significan Fan Edition; y «marcan la vocación que le da la compañía coreana a este modelo emblemático del año», reseñó La Vanguardia.

En cuanto a las características de la pantalla, se trata de una AMOLED de 6,5 pulgadas; la cual posee acceso al servicio Xbox Game Pass Ultimate de suscripción.

Conoce el nuevo Samsung Galaxy S20 FE

Entre otros detalles, cuenta con un sistema de triple cámara trasera en el que destaca su sensor principal; con capacidad de 12 megapíxeles de 1,8 micras.

«Además lleva un gran angular de 8 megapíxeles y un zoom x3 de 8 megapíxeles. La cámara frontal, incrustada en la zona superior de la pantalla, es de 32 megapíxeles», señaló el medio español.

Respecto a las diferencias que pudiese tener el Samsung Galaxy S20 FE con otros del mismo modelo que llegaron a Europa; por ejemplo el Fan Edition 5G, éste no incorpora los procesadores Exynos 990 de Samsung, sino que tiene el Qualcomm Snapdragon 865.

Basados en todas las características antes descritas, lo más resaltante de este móvil; es que quienes dediquen gran parte de su tiempo a los videojuegos, saldrán beneficiados porque su batería es de 4,500mAh ; y además carga rápido.

En relación al precio en europa, se puede conseguir en la versión 4G y de 128 GB de almacenamiento en 659 euros; mientras que la versión 5G cuesta 759 euros.

De igual manera, quien lo quiera adquirir tiene la oportunidad de elegir entre seis colores frescos y vivos; que son los que les  llaman más la atención a los jóvenes.

«En primer lugar, es muy resistente a las huellas de los dedos, y en segundo lugar porque, pese a su tamaño es un terminal muy ligero», agregó La Vanguardia este viernes luego del lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE.

Con información: ACN/La Vanguardia/Foto: Cortesía

Lee también: Xiaomi se burla de Apple al presentar su iPhone 12 sin el cargador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído