Connect with us

Tecnología

Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, en preventa para Latinoamérica a partir del 24 de marzo

Publicado

el

Compartir

Samsung Electronics presentó los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G.

Dos innovadores smartphones que avanzan en el compromiso de Samsung Galaxy de diseñar experiencias móviles impresionantes.

Estas incorporaciones a la popular serie Galaxy A ayudarán a los usuarios a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y hacer más de las cosas que les gustan, con una batería con una duración superior a dos días. 

“Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales en la vida cotidiana”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

“Con las continuas mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas de todo el mundo puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras”.

 

Impresionantes fotografías diurnas y nocturnas con la Edición Creativa del A54 5g

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades líderes de Nightography e IA de Samsung Galaxy.

Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas de gran fluidez, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

Los nuevos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles.

Los clientes ahora también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición optimizadas.

Pantalla vívida, 5G rápido y batería de larga duración

 

Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G.

Ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol.

Con Vision Booster optimizado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.

Estas características permiten a los usuarios acceder al software y el blindaje más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

 

Mantente conectado sin comprometer la seguridad

Las experiencias móviles sólo pueden ser divertidas si son seguras.

Con Samsung Knox, los datos se mantienen bajo llave con seguridad móvil de grado de defensa.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen acceso al panel de seguridad y privacidad, que permite ver fácilmente cómo las aplicaciones rastrean los datos y ofrece formas sencillas de detener la recopilación de datos no deseados. 

Cuando los usuarios quieren compartir archivos importantes que contienen información sensible o personal con el máximo nivel de confidencialidad y control, existe Private Share. Esto permite compartir archivos sólo a los destinatarios designados dentro de unos límites de tiempo y con las capturas de pantalla desactivadas.

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también son compatibles con el ecosistema Samsung Galaxy para ofrecer una conectividad sin interrupciones entre dispositivos. Los usuarios pueden obtener 100 GB de almacenamiento en la nube y realizar fácilmente copias de seguridad de fotos en OneDrive con una prueba de seis meses de Microsoft 365 Basic, accesible en Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G.

 

Disponibilidad

Galaxy A54 5G estará disponible en cuatro colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco). Galaxy A34 5G estará disponible en cuatro colores:

Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver.

Ambos dispositivos estarán disponibles en marzo, empezando por mercados seleccionados.

Para Latinoamérica estará en etapa de preventa desde el 24 de marzo.

Tecnología

Descubra cómo un Samsung AI TV impulsa la calidad de imagen, la interactividad de los nuevos Smart TV

Publicado

el

Samsung AI TV nuevos Smart TV
Compartir

Las funciones de inteligencia artificial integradas en los televisores Samsung AI ofrecen una serie de beneficios al visualizar programas, como películas, partidos o programas deportivos, brindando una experiencia más inmersiva y personalizada para los espectadores.

Con las tecnologías del portafolio de Samsung AI TV (Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED) es posible sentir una evolución en términos de imágenes.

En el Neo QLED 8K, por ejemplo, el procesador NQ8 AI Gen3 tiene un aumento de 64 a 512 redes neuronales, lo que permite ver toda la pantalla con gran detalle.

Y es que es el NQ8 AI Gen3 el responsable de funciones como 8K AI Upscaling Pro, que escala automáticamente cualquier contenido a una resolución cercana a 8K dependiendo de la escena.

Además, el contenido original está en 4K o Full HD, lo que permite imágenes con mayor detalle. La función está disponible en escala 4K en los modelos Neo QLED 4K y OLED.

Otra función, cuando se falla en los televisores Samsung AI, es el AI Motion Enhancer Pro, que impulsado por el procesador NQ8 AI Gen3, se convertirá en mejores partidas deportivas.

El recurso detecta automáticamente el tipo de deporte que está siendo proyectado y utiliza una tecnología de aprendizaje para aplicar el modelo adecuado de detección de la pelota.

Lo mismo ocurre en el universo gaming, donde la función AI Auto Game Mode detecta automáticamente el tipo de juego que se está jugando, por lo que requiere configuraciones específicas.

Esta tecnología optimiza la calidad de imagen de algo, además de garantizar que los movimientos respondan mejor durante el juego.

Otra característica de los televisores Samsung AI es una función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA propiedad de que utiliza tecnología exclusiva de aprendizaje para aprender significativamente el diálogo y las voces en la tela.

Este recurso separa las voces del audio combinado, aprimorando a clareza da entrada vocal para que los usuarios puedan acompañar fácilmente las conversaciones en la tela, independientemente del volumen.

Así, uniendo todos esos recursos, la integración de la inteligencia artificial en los televisores Samsung obtendrá una experiencia de usuario más intuitiva y envolvente, proporcionando personalización, facilidad de uso y calidad mejorada de imagen y sonido.

Conozca todos los detalles y promociones en https://www.samsung.com/latin/tvs/

Samsung AI TV nuevos Smart TV

 

 

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

El Hatillo inició el programa de Desfibrilación de Acceso Público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído