Connect with us

Tecnología

¡En Avanti! Samsung cierra 2022 con una nueva tienda en Venezuela

Publicado

el

Samsung Avanti
Compartir

Los amantes de la tecnología Samsung en Venezuela tienen un nuevo lugar al cual acudir para conocer los productos, se trata de Avanti.

Los visitantes podrán interactuar con los últimos productos en sus líneas de smartphones, televisores y electrodomésticos digitales.

En el SIS (Store-In-Stores) inaugurado en la Torre Avanti de Las Mercedes, cuenta con exhibiciones inteligentes e interactivas de los productos de vanguardia tecnológica de la marca surcoreana.

El SIS de Samsung en la Torre Avanti es la tienda más premium de la marca en el país, y cuenta con la única pantalla Microled en la región.

Samsung Avanti

La última generación de Samsung Microled ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una
experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste.

Además, el SIS de Avanti cuenta con el lineup completo de smartphones, que incluye la última serie de los teléfonos plegables:

Galaxy Z4, el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4; la línea Galaxy S22, la familia Galaxy A, así como los accesorios Galaxy Watch y Buds Pro.

En el showroom de Samsung en Avanti dedicado a los electrodomésticos, los visitantes encontrarán la nueva línea de neveras Bespoke y Family Hub

Así como los topes de cocinas y cocinas completas de su línea premium, las duplas de lavadora y secadora Smart Tower, lavaplatos, hornos y aires acondicionados.

Todos integrados bajo la tecnología SmartThings de Samsung.

En el área dedicada a los televisores se encuentran en exhibición, además del espectacular Micro LED, las líneas Neo QLED y los TV Lifestyle, o Estilo de Vida.

Los usuarios podrán apreciar el diseño y la tecnología conjugados en sus televisores The Serif, The Sero, The Frame, así como el codiciado The Freestyle, la pantalla portátil de Samsung.

La línea Neo QLED está presente en sus versiones 4K y 8K.

Y como complemento, las barras de sonido y las Sound Towers de Samsung.

El horario de atención en la tienda es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Nota de prensa

No dejes de leer

RONAVA celebra 69 años comprometidos con la salud

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Descubra cómo un Samsung AI TV impulsa la calidad de imagen, la interactividad de los nuevos Smart TV

Publicado

el

Samsung AI TV nuevos Smart TV
Compartir

Las funciones de inteligencia artificial integradas en los televisores Samsung AI ofrecen una serie de beneficios al visualizar programas, como películas, partidos o programas deportivos, brindando una experiencia más inmersiva y personalizada para los espectadores.

Con las tecnologías del portafolio de Samsung AI TV (Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED) es posible sentir una evolución en términos de imágenes.

En el Neo QLED 8K, por ejemplo, el procesador NQ8 AI Gen3 tiene un aumento de 64 a 512 redes neuronales, lo que permite ver toda la pantalla con gran detalle.

Y es que es el NQ8 AI Gen3 el responsable de funciones como 8K AI Upscaling Pro, que escala automáticamente cualquier contenido a una resolución cercana a 8K dependiendo de la escena.

Además, el contenido original está en 4K o Full HD, lo que permite imágenes con mayor detalle. La función está disponible en escala 4K en los modelos Neo QLED 4K y OLED.

Otra función, cuando se falla en los televisores Samsung AI, es el AI Motion Enhancer Pro, que impulsado por el procesador NQ8 AI Gen3, se convertirá en mejores partidas deportivas.

El recurso detecta automáticamente el tipo de deporte que está siendo proyectado y utiliza una tecnología de aprendizaje para aplicar el modelo adecuado de detección de la pelota.

Lo mismo ocurre en el universo gaming, donde la función AI Auto Game Mode detecta automáticamente el tipo de juego que se está jugando, por lo que requiere configuraciones específicas.

Esta tecnología optimiza la calidad de imagen de algo, además de garantizar que los movimientos respondan mejor durante el juego.

Otra característica de los televisores Samsung AI es una función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA propiedad de que utiliza tecnología exclusiva de aprendizaje para aprender significativamente el diálogo y las voces en la tela.

Este recurso separa las voces del audio combinado, aprimorando a clareza da entrada vocal para que los usuarios puedan acompañar fácilmente las conversaciones en la tela, independientemente del volumen.

Así, uniendo todos esos recursos, la integración de la inteligencia artificial en los televisores Samsung obtendrá una experiencia de usuario más intuitiva y envolvente, proporcionando personalización, facilidad de uso y calidad mejorada de imagen y sonido.

Conozca todos los detalles y promociones en https://www.samsung.com/latin/tvs/

Samsung AI TV nuevos Smart TV

 

 

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

El Hatillo inició el programa de Desfibrilación de Acceso Público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído