Connect with us

Deportes

Salvador Pérez y Rafael Ortega aportaron su poder (+ vídeos)

Publicado

el

Salvador Pérez soltó jonrón 33 - noticiacn
"Salvy" a 15 cuadrangulares de los 200 en las Mayores.
Compartir

Salvador Pérez soltó jonrón 33 de la temporada, que alarga su marca personal en una temporada; cuadrangular que sirvió para la victoria de Reales de Kansas City ante Astros de Houston 7-1, en su visita al Minute Maik Park.

La realeza puso orden desde el segundo tramo, cuando Emmanuel Rivera pegó doble a la derecha para remolcar a Ryan O’Hearn y abrió la pizarra 1-0.

En la parte alta del tercer inning llegó al plato el careta valenciano Salvador Pérez para mandarla a volar entre el jardín izquierdo y central, su vuelacercas 33 de la campaña.

Salvador Pérez soltó jonrón 33

Con su jonrón 33, el carabobeña llega a 81 carreras impulsadas, nueva registró de fletadas en una temporada, dejando atrás las 80 de los años 2017 y 2018.

Por Reales, el criollo Salvador Pérez de 3-2, jonrón (33), anotada, remolcada (81).

Por Astros, el nativo José Altuve de 4-1, doble (20).

“Una bala” de Ortega los dejó en el terreno

Por su parte, el venezolano Rafael “Balita” Ortega disparó un cuadrangular para terminar el encuentro en la parte baja de la novena entrada y los Cachorros de Chicago frenaron su racha más larga de derrotas en casa con un triunfo sobre los Rockies de Colorado 6-4.

El emergente Jason Heyward abrió el noveno inning con un sencillo y luego de un out, Ortega disparó el único cuadrangular del encuentro; depositando la esférica en los asientos del jardín derecho.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, séptimo jonrón del año, dos producidas, dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-0

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Antonio Senzatela de 2-0, además fue el abridor desde la lomita donde trabajó 6.0 entradas, de cinco hits, una carrera, dio par de boletos, ponchó a  seis y no tuvo decisión; Jhoulys Chacín lanzó 1.0 entrada, de tres rayitas y tres boletos.

https://twitter.com/i/status/1430005574847053827

A saber

  • Salvador Pérez llegó a 185 jonrones de por vida en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1429969488020180996

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Leo González asume a la Vinotinto para triple fecha de las eliminatorias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano”.

“Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos”.

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

“Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído