Connect with us

Deportes

Salvador Pérez y Rafael Ortega aportaron su poder (+ vídeos)

Publicado

el

Salvador Pérez soltó jonrón 33 - noticiacn
"Salvy" a 15 cuadrangulares de los 200 en las Mayores.
Compartir

Salvador Pérez soltó jonrón 33 de la temporada, que alarga su marca personal en una temporada; cuadrangular que sirvió para la victoria de Reales de Kansas City ante Astros de Houston 7-1, en su visita al Minute Maik Park.

La realeza puso orden desde el segundo tramo, cuando Emmanuel Rivera pegó doble a la derecha para remolcar a Ryan O’Hearn y abrió la pizarra 1-0.

En la parte alta del tercer inning llegó al plato el careta valenciano Salvador Pérez para mandarla a volar entre el jardín izquierdo y central, su vuelacercas 33 de la campaña.

Salvador Pérez soltó jonrón 33

Con su jonrón 33, el carabobeña llega a 81 carreras impulsadas, nueva registró de fletadas en una temporada, dejando atrás las 80 de los años 2017 y 2018.

Por Reales, el criollo Salvador Pérez de 3-2, jonrón (33), anotada, remolcada (81).

Por Astros, el nativo José Altuve de 4-1, doble (20).

“Una bala” de Ortega los dejó en el terreno

Por su parte, el venezolano Rafael “Balita” Ortega disparó un cuadrangular para terminar el encuentro en la parte baja de la novena entrada y los Cachorros de Chicago frenaron su racha más larga de derrotas en casa con un triunfo sobre los Rockies de Colorado 6-4.

El emergente Jason Heyward abrió el noveno inning con un sencillo y luego de un out, Ortega disparó el único cuadrangular del encuentro; depositando la esférica en los asientos del jardín derecho.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, séptimo jonrón del año, dos producidas, dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-0

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Antonio Senzatela de 2-0, además fue el abridor desde la lomita donde trabajó 6.0 entradas, de cinco hits, una carrera, dio par de boletos, ponchó a  seis y no tuvo decisión; Jhoulys Chacín lanzó 1.0 entrada, de tres rayitas y tres boletos.

https://twitter.com/i/status/1430005574847053827

A saber

  • Salvador Pérez llegó a 185 jonrones de por vida en las Mayores.

https://twitter.com/i/status/1429969488020180996

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Leo González asume a la Vinotinto para triple fecha de las eliminatorias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Junior Alvarado gana la Saudi Cup, carrera más cara del mundo (+ videos)

Publicado

el

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn
Compartir

Junior Alvarado gana Saudi Cup en una magistral actuación y en final de infarto contra Ushba Tesoro en la llamada carrera hípica más cara del mundo, con un premio a repartir de 20.000.000 millones de dólares.

Alvarado se convierte en el primer venezolano en ganar la carrera más millonaria del mundo y deja el nombre del país en lo más alto.

Señor Buscador es un producto de seis años, del semental Mineshaft en Rose’s Desert por Desert Gold, que viene de llegar segundo en la Pegasus World Cup, detrás de White Abarrio, derrotó en la línea del espejo al veterano corredor japonés Ushba Tesoro.

Mientras que Saudi Crown, quien había dominado casi la totalidad de la carrera, finalizó en tercer puesto. National Treasure cuarto y Derma Storake de Japón cerró la pizzara.

Junior Alvarado gana Saudi Cup - noticiacn

Junior Alvarado gana Saudi Cup

De los 10 millones de recompensa, un 10 % le corresponde al jinete, por lo que el barquisimetano, de 37 años, percibirá un millón de dólares.

En declaraciones a los medios oficiales en la pista de arena del King Abdulaziz, el jockey criollo aún encima del ejemplar manifestó: “Gracias Dios por estar acá, y la oportunidad de venir, de mantenerme sano, gracias a los dueños, los entrenadores, Gracias por esta gran oportunidad, es un sentimiento increíble”.

A saber

  • En total, la prueba repartió 20 millones de dólares en premios, siendo 10 millones para el ganador, $ 3.500.000 para el segundo, el tercero $ 2.000.000, el cuarto $ 1.500.000, el quinto $ 1.000.000, el sexto $ 600.000, el séptimo $ 500.000, el octavo $ 400.000, el noveno $ 300.000 y el décimo $ 200.000.
  • Alvarado, se une al panameño, Luis Sáez, como el segundo latinoamericano en ganar la Saudi Cup, quien la ganó en su primera edición del 2023, con el ejemplar Maximun Security. 

ACN/MAS/Diario Meridiano/Versión Final

No deje de leer: FUTVE: Táchira extiende racha sin perder y UCV salva un punto (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído