Connect with us

Deportes

¿Salomón Rondón se va del River Plate? Esto se sabe

Publicado

el

Salomón Rondón quiere irse del River Plate-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista venezolano, Salomón Rondón, habría anunciado a la directiva del River Plate su deseo de irse del club argentino donde ha sido una pieza clave del director técnico Martín Demichelis.

Según fuentes de ESPN, tanto su familia como el propio jugador expresaron el deseo de cambiar de ambiente en la próxima ventana de transferencias.

A pesar de que el club de Núñez posee el ciento por ciento de su ficha y una cláusula de rescisión de 5 millones de euros netos; Rondón y su representación buscan un acuerdo para anticipar la finalización de su contrato, previsto para diciembre de 2025.

Esto se da luego de que el Millonario desembolsara cerca de 2 millones de dólares para adquirir sus servicios.

Aunque han circulado rumores que lo vinculan con equipos como el Pachuca de México y Emelec de Ecuador; el delantero tiene la intención de regresar a Europa, preferentemente a España, donde jugó en Las Palmas y Málaga, según informó Infobae.

Salomón Rondón estaría a un paso de irse del River Plate

La resolución de la situación de Rondón se postergará hasta después de la final del Trofeo de Campeones; donde el River Plate se enfrentará al campeón de la Copa de la Liga, ya sea Rosario Central o Platense, el próximo viernes 22 de diciembre, según aclaró una fuente del club.

Salomón Rondón llegó al River Plate a principios de este año por solicitud de Demichelis; con quien compartió equipo en el Málaga de España.

Desde su llegada, el delantero ha disputado 35 partidos, anotando 10 goles, destacando su actuación en la Copa de la Liga, donde fue el máximo anotador del equipo; incluyendo un memorable gol ante Boca Juniors en el Superclásico en la Bombonera.

Con información: ACN/Infobae

No deje de leer:

Messi, Haaland y Mbappé finalistas al premio The Best

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud en Táchira

Publicado

el

Wuiston Mestre dominó primera etapa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Carlos Alexis Rivera
Compartir

Con un tiempo de una hora, 5 minutos 17 segundos, el pedalista Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada; dominó la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de La Juventud, este viernes en Colón, estado Táchira.

La carrera se disputó a manera de Critérium en 10 circunvalaciones, completando un recorrido de 43 kilómetros. Con un retraso de siete segundos con relación al ganador de la etapa llegaron a la meta Reinaldo Paredes del Hamakan Multimarcas; y Diego Méndez de Lotería del Táchira en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El cuarto puesto lo consiguió Yumaiker Rubio y el quinto lugar lo ocupó Juan Restrepo del conjunto colombiano Avinal Vicman Bikes.

Te puede interesar: Aura de Beckenbauer impregna la ceremonia inaugural de la Eurocopa (+ video)

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

La clasificación general individual y por tanto la camisa amarilla de líder; quedó bajo la custodia del propio ganador de la etapa con un tiempo total de carretera de una hora, 05 minutos 07 segundos. El segundo puesto para el más combativo de la primera fracción Diego Méndez a 7 segundos. El tercero, para Reinaldo Paredes a una diferencia de 11 segundos. El cuarto para el colombiano Juan Restrepo a 15 segundos; y con ese retraso se metió quinto su compañero de equipo Johan Hernández.

Diego Méndez de Lotería del Táchira

Fue una distancia de 43 kilómetros, a una velocidad que coqueteó los 40 kilómetros por hora y que tuvo a un gran protagonista; que se desinfló en los últimos giros producto de problemas con su bicicleta. Se trata de Diego Méndez de Lotería del Táchira, quien animó la carrera desde el comienzo, devorando el 75% de los premios intermedios dispuestos en la corta etapa.

Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada

El accionar de Méndez le dejó en el segundo puesto de la general, pero además se quedó con las camisetas de los sprint, por puntos y es el mejor tachirense. Con esto demostró que tiene un futuro importante como embalador. A pesar de sus dificultades técnicas, se repuso y se metió en los tres de la etapa; la luchó hasta los últimos metros.

Con información de ACN/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Victoria Tovar se alzó con la medalla de bronce en los Juegos BRICS 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído