Connect with us

Espectáculos

La emotiva reacción de un sacerdote venezolano tras ingresar a MasterChef (+Video)

Publicado

el

sacerdote venezolano MasterChef - acn
Compartir

Un sacerdote venezolano cautivó a los jueces y participantes del programa de televisión MasterChef, versión española, tras lograr ingresar a la competencia y asegurar que ayudaría en todo lo que pudiera a las Dominicas Venezolanas que tienen residencia de ancianos u orfanatos.

“Yo vengo de Venezuela, todo lo que puedo ayudar con las Dominicas Venezolanas que tienen residencia de ancianos, orfanatos… Ver todo esto y soñar con que todo esto es un escenario donde yo puedo ayudar”, dijo entre lágrimas el sacerdote Marcos Julio García Sánchez.

García Sánchez, de 44 años de edad, es conocido en la popular competición culinaria MasterChef España como “Fray Marcos” y lloró después que los jueces le otorgaron el delantal blanco.

Así mismo señaló que, “siento una emoción muy grande porque Dios de verdad está presente en este proyecto porque es el alfa y la omega el principio y el fin”.

García deseaba entrar en el programa de televisión para efectuar un proyecto en el que quiere fusionar la predicación con la cocina, el cual según la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) se llama “predicocinando”.

Tras su ingreso y convertirse en el primer sacerdote en la historia del programa español, los jueces le pidieron bendecir el escenario.

 

 

Con Información de ACN/El Informador

 

No dejes de leer: Katherine Coll estrena el tema “Soy yo” con la compañía de Claudia Uzcátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído