Conéctese con nosotros

Nacional

Tarek William Saab: “No se descarta que vengan nuevas detenciones”

Publicado

el

trama de corrupción - acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmó que la fiscalía no descarta solicitar nuevas detenciones por los casos de corrupción que involucran a altos funcionarios del Gobierno Nacional.

“Hay nuevos vinculados referentes a la trama de PDVSA”; dijo Saab durante entrevista a Unión Radio.

Así mismo, indicó que “van a salir nuevos elementos que nos van a llevar de seguro a otras personas y eso se informará de manera oportuna”.

Acerca de la renuncia del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el fiscal General de la República declaró que «hay una cruzada anticorrupción en marcha para que las investigaciones se hagan; como lo hemos venido haciendo, él renuncia a su cargo y se pone a disposición a aportar información que pueda conocer».

Saab aseguró que la fiscalía podría emprender nuevas detenciones

Al mismo tiempo, aseguró que la investigación no sólo va a continuar, «sino que apenas empieza, es el preámbulo de una primera fase».

Por último, afirmó que «estamos organizando mesas técnicas para llegar al fondo de esta verdad, y resarcir el daño causado a la República».

Con información: ACN/Unión Radio

No deje de leer:

Controlan incendio de gran magnitud en zona industrial de Boleíta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Publicado

el

Laser Airlines vuelos nacionales
Compartir

Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.

Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.

Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.

Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención.  Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.

De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.

La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído