Conéctese con nosotros

Internacional

Rusia abre los vuelos a Estados Unidos, Italia y otros seis países

Publicado

el

Rusia abre vuelos a Estados Unidos
Compartir

Este lunes Rusia abre vuelos con Estados Unidos, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Irlanda, Italia; Jordania y Macedonia del Norte, según informaron las autoridades locales.

Rusia reanuda vuelos con Estados Unidos y otros países europeos

De esta forma, Moscú ha reactivado la comunicación aérea con Bruselas (cuatro vuelos semanales); Roma y Milán (cuatro vuelos semanales) y Washington y Nueva York (dos vuelos semanales), según indica la agencia Sputnik.

Igualmente, aumentará la frecuencia de los vuelos regulares a Austria, Armenia, Azerbaiyán, Grecia y Croacia.

Rusia abre vuelos a Estados Unidos

Asimismo, hacia Catar, Finlandia y Suiza; con los que Rusia ya había restablecido la conexión aérea en el pasado.

Cabe recordar, que las autoridades aéreas rusas suspendieron los viajes internacionales en marzo de 2020.

Esto debido a la propagación del coronavirus. Luego es de resaltar que desde agosto comenzaron a restablecer gradualmente; algunas conexiones aéreas.

Es importante resaltar, que hasta la fecha se ha reabierto la comunicación aérea con cerca de medio centenar de países, luego de haber avanzado en el combate contra el mortal virus covid-19.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Bombardeo de EEUU dejó saldo fatal, según fuente militar siria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Sefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia

Publicado

el

Sefar Universal orientación genealógica
Compartir

La firma internacional Sefar Universal, especialista en Derecho Genealogista, ha representado a más de 11.000 personas en procedimientos que culminaron con el reconocimiento de la nacionalidad europea por parte de las autoridades competentes.

A propósito de su labor, la organización anunció que ofrecerá orientación gratuita a las personas directamente afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia, con el fin de evaluar sus circunstancias familiares y las posibilidades jurídicas vinculadas con su ascendencia.

La acción contempla la inscripción, valoración individual y revisión de antecedentes familiares, con el propósito de identificar elementos relevantes para la defensa de los derechos que correspondan en la obtención de ciudadanía europea.

Asistencia con base jurídica y humanitaria

El consultor jurídico de Sefar Universal, Dr. Alex Goiticoa, explicó: «Aunque la emergencia no crea por sí sola un derecho a la nacionalidad, sí puede poner de relieve la importancia de que una persona conozca qué derechos tiene por su origen familiar y qué mecanismos jurídicos pueden analizarse en su caso concreto».

Goiticoa también hizo referencia a la Ley 12/2015 de España, cuya disposición adicional tercera contempla que los sefardíes que cumplan los requisitos previstos pueden solicitar la nacionalidad cuando acrediten circunstancias excepcionales o razones humanitarias. En cuanto a Portugal, aclaró que la iniciativa tiene carácter estrictamente asistencial en su primera fase.

Por su parte, el presidente de Sefar Universal, Dr. Crisanto Bello, señaló: «El objetivo es que las personas afectadas puedan tomar decisiones con base en información jurídica y genealógica verificable, siendo muy claros desde el principio respecto a que los resultados corresponden exclusivamente a las autoridades competentes».

Inscripción gratuita

Las personas interesadas podrán registrarse de manera gratuita a través del sitio web oficial: www.sefaruniversal.com.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído