Espectáculos
Rubby Pérez vuelve a Venezuela, conoce las fechas

Rubby Pérez tiene programada una gira de conciertos en Venezuela, llamada Tour Volveré. Con fechas ya confirmadas para junio: Caracas 16, Valencia 17 y Maracay 18.
Después de una exitosa participación en el Free cover Venezuela, que actualmente cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.
En esta oportunidad nos ofrece su sencillo “Un compromiso”, teniendo como autores a Gregorio Garcia Segura y Alfredo García Segura.
Rubby Pérez, luego de haber incursionado en el mundo musical desde muy pequeño participando en el coro juvenil, decidió perfeccionar su pasión y estudiar en el Conservatorio Nacional de Santo Domingo.
Para posteriormente dedicarse al merengue, participando en sus inicios en varias orquestas y luego en solitario, convirtiéndose así en unos de los mayores exponentes del género dominicano, con una importante trayectoria y proyección internacional.
El videoclip de este tema fue filmado en Santo Domingo bajo la dirección de Labour Graph y producción de Bautista Music Group. Ya se encuentra disponible en el canal oficial de Rubby en Youtube.
El enlace para disfrutar del video oficial:
Para conocer más sobre RUBBY, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Facebook: Rubby Perez
Twitter: @rubbyperez
Instagram: @rubbyperezoficial
YouTube: Rubby Perez Oficial
Página web: www.rubbyperez.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Gusi encuentra a un cómplice perfecto en “Te Robaré”, su nueva canción junto a Nacho
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.
McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.
“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
Muere Julian McMahon
McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.
Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.
La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.
“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.
ACN/MAS/AP
No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es
-
Deportes9 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”