Connect with us

Deportes

Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana

Publicado

el

Rougned Odor
El camarero Rogned Odor ligó para .615 de avarage. (Foto: AP)
Compartir

Rougned Odor, segunda base venezolano de los Rangers fue reconocido el lunes por Major League Baseball como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Rougned Odor primer texano

Odor se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en ser designado Jugador de la Semana en el 2018; luego de conseguir tres juegos seguidos de más de un incogible durante la serie ante los Indios para abrir la segunda mitad. Es la primera vez desde septiembre del 2016 que logra una seguidilla de ese tipo.

Bateó para .615 de average

El segunda base de 24 años conectó jonrón y empujó tres carreras como parte de una tarde en la que; se fue de 3-3 el domingo en la victoria 5-0 de los Rangers sobre Cleveland. El marabino bateó .615/.571/.846; en la semana y se robó tres bases en tres juegos tras haberse estafado sólo cinco antes del Juego de Estrellas.

Trabajo extra

“Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato”, dijo Odor el domingo. “He estado trabajando duro en las prácticas; enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego”.

Odor recibió el premio Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera. Se unió al novato venezolano de; los Yanquis, Gleyber Torres, como los únicos camareros de la Liga Americana en ser reconocidos esta campaña.

Matt Carpenter domino en la Nacional

Matt Carpenter vio su racha de jonrones terminar el domingo en seis juegos, pero eso fue lo único que le; salió mal al infielder de los Cardenales que fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En su semana histórica, Carpenter bateó de 17-9 (.529) con seis cuadrangulares, dos dobletes y tres pasaportes negociados en la; serie de cinco juegos contra los Cachorros el fin de semana pasado. El versátil jugador también tuvo 1.706 de slugging en la semana.

Carpenter se convirtió en el primer jugador del club de San Luis en sacudir un vuelacercas en seis partidos consecutivos; de una campaña y el primero en las Grandes Ligas en pegar seis bambinazos en una serie en el Wrigley Field.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Equipo venezolano logró segundo lugar para Sudamérica en Mundial de Trail Running

Deportes

José Altuve le dio en la cara para comandar armada criolla (+ video)

Publicado

el

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano José Altuve pegó dos jonrones frente a Nathan Eovaldi en sus dos primeros turnos al bate y el dominicano Cristian Javier lanzó siete entradas sólidas para liderar la victoria de Astros de Houston ante Rangers de Texas 8-5, de la jornada del domingo.

Otros tres criollos también se fueron para la calle, William Contreras, René Pinto y Gabriel Arias.

Tras perder el primer duelo de la serie 12-8, Astros han ganado encuentros seguidos tras iniciar la campaña 4-11 y que los dejó siete juegos por debajo del .500 por primera vez desde el 2016. Mejoraron a una mara de 4-3 ante Texas, su rival del Oeste de la Liga Americana, esta campaña.

También puede leer: Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

José Altuve pegó dos jonrones

Javier (2-0) permitió cinco imparables y dos carreras con cinco ponches para otorgarle a Houston una segunda actuación de pitcheo sólida tras las pésimas salidas de sus abridores en los tres juegos anteriores.

Marcus Semien pegó un jonrón de tres carreras frente a Seth Martínez con dos outs en la novena para recortar la diferencia a 8-5. Josh Hader ponchó a Corey Seager para terminar el juego.

Los cuadrangulares de Altuve fueron abriendo el juego y el otro en tercero, ambos ante el estelar derecho Nathan Eovaldi para llegar a cinco en la campaña y 214 de por vida.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Ezequiel Durán de 4-1, Leody Taveras de 4-1, anotada.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, par de jonrones (5) con dos anotadas y dos impulsadas (7), . Los cubano Yordan Álvarez de 2-0 con una anotada, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, José Abreu de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 3-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con dos impulsadas.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

José Altuve.

William Contreras sonó el cuarto

Jackson Holliday conectó su primer hit como Grandes Ligas en el séptimo episodio, luego anotó la carrera que rompió el empate para ayudar a que Orioles de Baltimore evitara una barrida con el triunfo sobre Cerveceros de Milwaukee 6-4.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2, jonrón (4), anotada, impulsada (15).

Por Orioles, el criollo Anthony Santander de 4-0.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

William Contreras.

René Pinto para la calle con un par

El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Blake Snell en su regreso a Tropicana Field, y Rays de Tampa Bay venció a Gigantes de San Francisco 9-4.

Pinto dio dos cuadrangulares con dos a bordo en el cuarto inning y otro solitario en la séptima.

Por Rays, el venezolano Pinto bateó de 4-2, par de jonrones (2), cuatro producidas (5), y dos anotadas.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 y Thairo Estrada de 4-1.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

René Pinto.

Gabriel Arias sonó el primero

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un trepidante racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para que Guardianes rescatara el último juego de la serie de tres enfrentamientos, con un atónito triunfo sobre Yankquis de Nueva York 8-7.

Por Guardianes, los venezolanos Gabriel Arias de 3-2, jonrón (1), remolcada y dos anotadas; Andrés Giménez de 4-0, producida.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Oswaldo Cabrera de 4-0, anotada.

Gabriel Arias

A saber

  • José Altuve es segundo en promedio de la Liga Americana (.382), primero en hits (26), lidera en dobles (8), cuarto en anotadas (14), cuarto en OBP (.462), segundo en slugging (-721) y segundo en OPS con 1.183.

https://twitter.com/Comandante81/status/1779778046590898490

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez logró su cuadrangular 250 en las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído