Deportes
Rougned Odor electo Jugador de la Semana en la Liga Americana
Rougned Odor, segunda base venezolano de los Rangers fue reconocido el lunes por Major League Baseball como Jugador de la Semana de la Liga Americana.
Rougned Odor primer texano
Odor se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en ser designado Jugador de la Semana en el 2018; luego de conseguir tres juegos seguidos de más de un incogible durante la serie ante los Indios para abrir la segunda mitad. Es la primera vez desde septiembre del 2016 que logra una seguidilla de ese tipo.
Bateó para .615 de average
El segunda base de 24 años conectó jonrón y empujó tres carreras como parte de una tarde en la que; se fue de 3-3 el domingo en la victoria 5-0 de los Rangers sobre Cleveland. El marabino bateó .615/.571/.846; en la semana y se robó tres bases en tres juegos tras haberse estafado sólo cinco antes del Juego de Estrellas.
Trabajo extra
«Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato», dijo Odor el domingo. «He estado trabajando duro en las prácticas; enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego».
Odor recibió el premio Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera. Se unió al novato venezolano de; los Yanquis, Gleyber Torres, como los únicos camareros de la Liga Americana en ser reconocidos esta campaña.
Matt Carpenter domino en la Nacional
Matt Carpenter vio su racha de jonrones terminar el domingo en seis juegos, pero eso fue lo único que le; salió mal al infielder de los Cardenales que fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
En su semana histórica, Carpenter bateó de 17-9 (.529) con seis cuadrangulares, dos dobletes y tres pasaportes negociados en la; serie de cinco juegos contra los Cachorros el fin de semana pasado. El versátil jugador también tuvo 1.706 de slugging en la semana.
Carpenter se convirtió en el primer jugador del club de San Luis en sacudir un vuelacercas en seis partidos consecutivos; de una campaña y el primero en las Grandes Ligas en pegar seis bambinazos en una serie en el Wrigley Field.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Equipo venezolano logró segundo lugar para Sudamérica en Mundial de Trail Running
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes12 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo12 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional11 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


