Conéctese con nosotros

Deportes

Rougned Odor la vio clarita en la semana americana

Publicado

el

Vio clarita
El marabino de Rangers de Texas ganó la distinción por segunda vez en la temporada y la cuarta en su carrera en las mayores. (Foto: AP)
Compartir

La vio clarita. Rougned Odor fue designado «Jugador de la Semana» de la Liga Americana, tras explotar con su madero ranchero.

El nativo de Maracaibo, con 24 años de edad ligó para .304, que incluyó ocho carreras anotadas, doblete, cuatro cuadrangulares y diez remolcadas.

Su línea ofensiva fue de .304/.488/.870, además dentro de los cuatro bambinazos uno fue con las bases llenas el pasado viernes, el segundo de su carrera, además sobrpasó los 100 vuelacercas (101) en su quinta campaña con los Rangers de Texas.

La vio clarita al recibir cinco boletos

Pero no todo fue poder para el camarero, porque también la vio clarita al recibir cinco boletos, ninguno intencional además; de dar un cuadrangular en juego de nueve innings para convertirse en el primer pelotero en la historia de las grandes ligas en lograr la hazaña.

Eso sucedió el pasado jueves, en el triunfo de Vigilanrtes contra Orioles de Baltimore 17-8.

Solo tres otros jugadores  habían recibido cinco transferencias en un juego: Hank Aaron, Mark McGwire y el boricua Edgar Martínez; además de despachar un bambinazo, pero todo recibieron al menos cuatro malas intencionales y ninguno de los tres lo hizo; en un encuentro de nueve entradas.

Cuarta vez Jugador de la Semana

El marabino que ya había logrado se la distinción a mediados de julio y es la cuarta vez que lo logra.

Es junto a Gleyber Torres los únicos que lo han ganado este año, solo que el jugador de los Yanquis; de Nueva York se llevó el «Novato del Mes de Junio» de nuevo circuito.

Aunque está lejos de los 30 estacazos de 2017 (en 2016 largó 33) porque hasta ahora suma 13 a falta; de un poco menos de dos meses de la ronda regular, Odor podría cerrar la temporada por lo menos con 20 vuelacercas.

Odor se perdió tres semanas entre abril y mayo tras un tirón del muslo izquierdo en un juego contra Angelinos; de Los Ángeles de Anaheim.

ACN/MAS

No deje de leer: Salomón Rondón fue presentado por Newcastle United inglés

 

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído