Espectáculos
Rosmeri y Aran anunciaron que tendrán su segundo hijo
La actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Aran de las Casas anunciaron este sábado que están a la espera de su segundo hijo.
Fue a través de un video publicado en sus cuentas de Instagram, que ambos dieron a conocer que «el mejor regalo de Navidad»; al tiempo mostraron la emoción de su primer bebé Ian Gael.
Parte del mensaje de Rosmeri dice que «Y esta navidad nos trajo el regalo más especial de todos que llegó para hacernos aún más felices; Desde ya Aran, Ian Gael y yo te amamos con todo nuestro corazón».
Rosmeri y Aran tendrán su segundo hijo
Tras esa noticia, los comentarios positivos por parte de sus seguidores y de otros artistas no tardaron en llegar; cuando comenzaron a enviarles sus felicitaciones por la excelente noticia familiar.
Es así, que los artistas aprovecharon la navidad para develar que Ian tendrá un nuevo hermano para el próximo año; aunque todavía no se sabe cuál es el sexo del bebé.
Cabe recordar, que la pareja había contado hace varios meses que querían que Ian tuviera un hermano o hermana; de hecho se llegó a rumores que Rosmeri estaba embarazada en ese momento.
No fue hasta ahora, que ellos mismos han confirmado que efectivamente serán padres por segunda vez.
Con información: ACN/ntn24/Foto: Cortesía
Lee también: Bebé fue abandonado debajo de un puente en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Deportes2 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Carabobo2 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia
-
Carabobo2 horas agoPrograma “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos


