Espectáculos
David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca
Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos.
Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.
De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.
Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.
Rosanna y David Bisbal vuelven a casa
Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento.
Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.
La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.
Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.
ACN/ Diez minutos
No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes16 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos21 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


