Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti” escrito junto a Florentino Primera

Publicado

el

Ronald Montenegro Ya no estoy pa ti
Compartir

El cantautor venezolano Ronald Montenegro se encuentra de estreno “Ya no estoy pa ti” es el sencillo que ya suena en las emisoras de radio.

Link para escuchar el sencillo: https://distrokid.com/hyperfollow/ronaldmontenegro/ya-no-estoy-pa-ti

“Ya no estoy pa ti” fue compuesto por el artista junto al reconocido cantautor Florentino Primera (@florentinoprimera).

“Para mí es un honor haber trabajado en este tema junto a mi ídolo, un artista tan importante y de gran trayectoria como lo es Florentino”, comenta Ronald.

La producción estuvo a cargo del también reconocido Ramses Alegría “Súbele RAM” (@subeleram) y del Beatmaker Fuenma (@fuenmaa).

El tema Ya no estoy pa ti de Ronald Montenegro ya está disponible en las plataformas digitales de música

Actualmente, el cantautor sigue impulsando su proyecto “A guitarry caja” (@aguitarraycaja) realizando shows acústicos por toda Venezuela con los mejores covers de conocidos artistas nacionales e internacionales además de sus propios temas.

Ronald Montenegro también tiene una importante carrera como compositor, trabajando con artistas de la talla de Diveana, Los Cadillac´s, Nacho, Calle Ciega, Rummy Olivo, Samir Bazzi, Tico El Inmigrante, Kent James, entre muchos otros; que han incluido en sus repertorios musicales temas escritos por él y que han sido de gran aceptación en el público.

Pueden seguir su carrera en Instagram como @ronaldmontenegro y suscribirse a su canal de YouTube www.youtube.com/c/RONALDMONTENEGROCantaAutor.

Notas de prensa

No dejes de leer

Miguel Cabrera sube otro peldaño histórico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído