Deportes
Ronald Acuña Jr. comienza otra semana encendido (+ video)
El venezolano Ronald Acuña soltó jonrón 17 del año, el dominicano Marcell Ozuna rompió el empate con vuelacerca en la séptima entrada, Spencer Strider permitió tres imparables en siete entradas en las que repartió 10 ponches y Bravos derrotó a Minnesota 4-1 en la primera visita de los Mellizos a Atlanta en siete años.
Minnesota jugó por primera vez en Truist Park, el cual abrió sus puertas en 2017, un año después de la última visita de los Mellizos a Turner Field.
El 13er jonrón de Joey Gallo puso a los Mellizos al frente 1-0 en el segundo inning. Strider admitió un sencillo de Alex Kiriloff en el tercer capítulo y luego retiró a 13 enemigos en fila antes de regalarle boleto a Gallo con dos fuera en el séptimo episodio. Ponchó a Kyle Farmer para terminar la entrada.
Ronald Acuña soltó jonrón 17 del año
El venezolano Ronald Acuña Jr. añadió un cuadrangular de dos anotaciones durante un ataque de tres en la séptima para ser el criollo con más bambinazos en 2023, además se colocó a una remolcada de las 50. En el duelo entre líderes divisionales, los Bravos ganaron por 11ra ocasión en 12 partidos.
Strider (9-2) ganó su quinta decisión consecutiva y llegó a por lo menos 10 ponches por 11ra ocasión en 36 aperturas, incluidas cinco esta campaña.
Antes del jonrón de Ozuna, la única carrera que permitió Sonny Gray (4-2) llegó en el cuarto inning, cuando Austin Riley pegó sencillo, avanzó a tercera en el hit de Matt Olson y anotó en el rodado de Travis d’Arnaud.
Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, cuadrangular, dos impulsadas (49), y anotada; Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una producida y una anotada. El boricua Eddie Rosario de 3-0.
El colombiano Donovan Solano de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Willi Castro de 4-0.
https://twitter.com/i/status/1673500301943361537
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Luka Modric se queda un año más en la “Casa Blanca”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
La Vuelta Internacional a Zamora marcha viento en popa y los organizadores trabajan a marcha acelerada para tener todo listo para cuando se baje la banderola a cuadros de la competencia que contará con la participación de corredores de la categoría juvenil, sub-23 y libre.
Rolman Daza, presidente del Comité Organizador de la carrera en suelo barinés, informó que, por solicitud de la Federación Venezolana de Ciclismo, se hizo una modificación en cuanto a la fecha del recorrido.
«Los dirigentes de la federación nos solicitaron adelantar la competencia una semana antes, es decir, que la carrera será el último fin de semana del venidero septiembre los días 25, 26 y 27, y no como inicialmente se planificó que era el primer fin de semana de octubre. Esto porque la Vuelta a Venezuela también se adelantó una semana y por cuestiones de logística todo el calendario se modificó». informó Daza.
Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
Por otra parte, indicó que ya han confirmado su presencia en la Vuelta Internacional a Zamora varias sextetas, como los elencos Venezuela País de Futuro, Alcaldía de Torbes, Da Silva Cycling, Team Maracaibo, Team Andes Mérida, Gobernación Mérida, Lotería del Táchira, Patriotas de Cabimas y el club colombiano Team Saavedra del Norte de Santander.
«Se espera que en las próximas semanas sigan confirmando otras divisas, como los elencos de Trujillo, que cuentan con varios equipos y que también se están preparando para afrontar la Vuelta a Venezuela que se correrá quince días después de la carrera de tres etapas que tendremos a finales de septiembre en nuestro municipio Ezequiel Zamora y poblaciones vecinas». manifestó.
Radio Latina 102.1 FM al aire
De cara a la esperada Vuelta Internacional a Zamora, La Radio Latina 102.1 FM avanza a toda marcha en la instalación de un equipamiento tecnológico de vanguardia. Las labores de acondicionamiento técnico permitirán a la estación retomar su señal abierta en los próximos días con estándares de nivel internacional, consolidando su regreso al aire como la gran emisora matriz del evento.
La transmisión conectará a una red de más de 30 estaciones aliadas en todo el territorio venezolano con señal de audio en Alta Definición (HD). Como novedad para esta edición, los aficionados no solo podrán seguir la carrera en el dial, sino que también disfrutarán de la transmisión en vivo y directo a través de su canal oficial de YouTube, permitiendo ver las incidencias, etapas y llegadas a meta en tiempo real. Con un equipo de transmisión donde resaltan el narrador Rafael «El Conejo» Rodríguez, la voz internacional de ESPN, junto al mejor comentarista del país, José Mauricio Rincón, Oscar Quintero, gran promesa de la narración deportiva, el análisis del periodista Nelson Altuve y Oswal Mantilla, a cargo de la información en vivo desde la moto, se garantiza la cobertura del evento ciclístico.
En el plano de la comercialización, se han logrado convenios con empresas de la región que se van sumando con su aporte a darle el fortalecimiento necesario que requiere un evento deportivo de esta magnitud. Los próximos días son cruciales para concretar otros respaldos publicitarios.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: ¡Joven promesa venezolana! Silvano protagonizará exhibición de karting en Barquisimeto
-
Deportes17 horas agoBeisbol femenino debuta con victoria ante Gran Bretaña
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 26 de agosto aumenta más de 2 Bs
-
Deportes14 horas agoVenezuela a cuartos del Mundial Sub-17 de Voleibol
-
Espectáculos15 horas agoFallece Andreína Yépez, actriz y comediante venezolana


