Connect with us

Deportes

Ronald Acuña comienza encendido segunda semana y redondea una cifra (+ vídeo)

Publicado

el

Ronald Acuña llega a 300 impulsadas - noticiacn
Ronald Acuña con jonrón, doble, sencillo y tres fletadas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Esto apenas comienza y la artillería criolla lo hace con batazos. Ronald Acuña llega a 300 impulsadas en las Mayores, al dar segundo jonrón de la temporada, le faltó el triple para completar la escalera y Bravos de Atlanta venció a Cardenales de San Luis 8-4, en el inicio de la segunda semana de las Grandes Ligas.

Ozzie Albies pegó jonrón de dos carreras y Austin Riley aportó un cuadrangular solitario en un ataque de 10 imparables por los Bravos. Atlanta ha ganado tres de sus primeros cuatro partidos esta temporada.

Paul Goldschmidt, el Jugador Más Valioso de la Nacional en 2022, conectó su primer cuadrangular de la temporada junto con un sencillo en sus cuatro turnos al bate. La temporada pasada sumó 35 jonrones con San Luis. Nolan Arenado, Nolan Gorman y Tyler O’Neill cada uno consiguió dos imparables.

Ronald Acuña llega a 300 impulsadas

Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de tres carreras, liderando a los Bravos. El guaireño, una selección All-Star la temporada pasada, terminó la noche 4-3 con un doble y un sencillo. También recibió base por bolas y anotó dos carreras.

San Luis registró 12 imparables y dejó a 11 corredores en base frente a cuatro lanzadores de los Bravos.

Por su parte, Charlie Morton (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio para anotarse la victoria. Morton, de 39 años, espació nueve hits, permitiendo tres carreras. Dio dos bases por bola y ponchó a uno en su 21er apertura de su carrera frente a San Luis. Jake Woodford (0-1) sufrió su primera derrota en tres decisiones frente a los Bravos.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-3, jonrón (2), dos anotadas y tres impulsadas, Orlando Arcia de 4-1, anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada.

Por Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 5-1.

https://twitter.com/i/status/1643045813789114368

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gleyber Torres se anota en lista centenaria de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡París 2024! Argentina se salva ante Marruecos y España vence a Uzbekistán (+ videos)

Publicado

el

Argentina se salvó de Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias
Cristian Medina.
Compartir

Argentina se salvó de Marruecos al empatar (2-2), gracias a Giuliano Simeone y Cristian Medina, este último sobre la campana, en la última acción de un partido que se extendió hasta el minuto 116, permitieron a la Albiceleste evitar el k.o. ante la escuadra africana en su estreno en los Juegos de París, un debut que estuvo a punto de convertirse en una auténtica frustración para la escuadra sudamericana.

Con todo perdido, cuando al inicio del segundo tiempo el campeón africano sub-23 se situó con 0-2, Javier Mascherano, seleccionador argentino, recurrió al delantero del Alavés, que reflotó a la Albiceleste con su ambición y su gol.

En el arreón final y en una prolongación eterna, encontró el premio a su acoso y a su fe con el postrero tanto, tras varios rechaces, incluso de la madera, del mediocampista de Boca Juniors.

También puede leer: Superliga Profesional de Baloncesto presentó calendario de Playoffs

Argentina se salvó de Marruecos

Argentina se salvó de Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias

Giuliano Simeone.

La magia de Ilias Akhomach y la pegada de Soufiane Rahimi habían puesto en un absoluto compromiso a la selección argentina, que en un visto y no visto, entre el final del primer periodo y el inicio del segundo, tenía un 0-2 en contra ante un rival muy bien armado que confirmaba su ambicioso proyecto en este torneo.

Tres nuevas sustituciones y la postrera del ‘Diablito’ Echeverri fueron las apuestas definitivas del seleccionador argentino.

La Albiceleste, volcada, tuvo sus opciones, dos muy claras, un remate de cabeza de Bruno Amione y una llegada de Julián Álvarez, pero las abortó Munir El Kajoui. Tuvo que esperar hasta la última acción, una locura de rechaces, para sellar la igualada que le permite salvar un punto cuando tuvo todo perdido.

Final dramático

El partido no terminó tras un incidente con una “bomba de estruendo” que cayó cerca de la banca argentina, luego del gol, además de invasión de aficionados marroquí, el equipo Albiceleste se fue al vestuario.

Pero horas más tarde, los árbitros convalidaron el segundo gol argentino, que al momento revisaba el VAR por una posible posición adelantada.

España victoriosa

Por su parte, la selección española de fútbol logró la victoria ante Uzbekistán (1-2) en el primer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París disputado este miércoles en el Parque de los Príncipes.

España se adelantó en la primera parte con un gol de Marc Pubill que fue neutralizado de penalti, antes del descanso, por Eldor Shomurodov.

El gol de la victoria llegó a los 62 minutos, obra de Sergio Gómez. 

A saber

  • Diego y Giuliano Simeone son los primeros padres e hijo que convierten para Argentina en Juegos Olímpicos.

ACN/MS/EFE

No deje de leer: Venezolano Juan Yépez impone récord en Nacionales con su racha bateadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído