Connect with us

Espectáculos

“La Roca” Dwayne Johnson interpretará a una leyenda de MMA

Publicado

el

La Roca interpretará - noticiasACN
Dwayne Johnson de nuevo a la lucha en una película.
Compartir

“La Roca” interpretará a la leyenda de Artes Marciales  Mixtas (MMA), además de dirigir la película.

Dwayne Johnson, “La Roca” quien no para de hacer películas, personificará a la leyenda excampeón del mundo, ídolo entre los años 80 y principio de los 90, Mark Kerr.

La estrella de Hollywood que parece no cansarse de aparecer en la pantalla grande, dijo que «La historia de Mark Kerr es increíble».

Johnson, no toda su vida fue actor, sus comienzos fue en la lucha libre y este viernes desveló su nuevo proyecto.

Lo hizo en rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York,  antes de que se celebre este sábado un evento de la UFC, donde el principal combate será entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

Este sería el segundo filme de la leyenda. La primera fue en 2002, titulada «The Smaching Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr», basada la vida y problemas personales del expeleador de MMA.

“La Roca” interpretará a Mark Kerr

«Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, de la salud mental, de huir, de la presión de luchar delante de 50.000 personas y de lo que eso le hace a alguien» resaltó “La Roca”.

«Aquí tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr es que (…) se levantó y quiso ser un poco mejor mañana de lo que era hoy», añadió.

En lo que parece que será su primer papel dramático tras un largo historial de comedias en la gran pantalla, producirá esta cinta con su compañía Seven Bucks Productions y sus socios habituales Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

El luchador estará en la cinta

Adelantó Johnson que Kerr estará involucrado en el proyecto de alguna forma.

Johnson participó este año con un pequeño papel en la película «indie» «Fighting with My Family», que encabezó Florence Pugh.

También protagonizó junto a Jason Statham la cinta de acción «Hobbs & Shaw», que fue el primer filme derivado («spin-off») de la saga «Fast & Furious».

La mexicana Eiza González también formó parte de esta película de «Fast & Furious» que recaudó en todo el mundo 759 millones de dólares.

La Roca interpretará - noticiasACN

“La Roca” será Mark Keer.

No para de protagonizar

Antes de que acabe el año, Johnson estrenará «Jumanji: The Next Level», que es la secuela de «Jumanji: Welcome to the Jungle» (2017) y en donde se reencontrará con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Por último, Johnson presentará el año que viene, de la mano de Emily Blunt, la cinta de aventuras de Disney «Jungle Cruise», que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra y donde también participará el venezolano Edgar Ramírez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

 

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído