Sucesos
¡De nuevo! Roban a pasajeros de buscama cuando pasaba por Guacara
Nuevamente pasajeros que viajaban en un expreso fueron víctimas del hampa cuando pasaban por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo Guacara, la noche del sábado 26 de febrero.
Así lo informó en su cuenta de Twitter la periodista, Heberlizeth González, quien indicó que el expreso salió del terminal de Maracay. Precisó que, en ese lugar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían revisado a todos los pasajeros de la unidad.
Detalló que luego de pasar el peaje de Guacara; un sujeto armado sometió al conductor y lo obligó a detenerse en la vía.
Roban a pasajeros de expreso en Guacara
Posteriormente, tres hombres y una mujer habrían subido al buscama para unirse al atraco y luego desviaron la unidad hacia la variante Yagua.
Tras despojar a las personas de sus pertenencias, la unidad retornó hacia la ARC.
Cabe destacar que el expreso, tenía como destino Táchira. Asimismo, González, indicó que esta banda delictiva estaría robando unidades de transporte aproximadamente desde noviembre y se presume que tenga su centro de operaciones en Guacara.
Es de mencionar que este sería más o menos el cuarto caso; en el que los usuarios de un bus son robados en circunstancias similares.
Con información: ACN/Redes/Foto:Cortesía
No deje de leer:
Un fuerte accidente se registró en La Quizanda, Valencia este #27feb
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes20 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes23 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Salud y Fitness5 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Sucesos23 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


