Nacional
Río Manzanares en Sucre se desbordó tras el paso del huracán Beryl (+video)
En horas de la mañana de este martes 2 de julio se desbordó el río Manzanares en el municipio Montes, estado Sucre, debido a las fuertes lluvias tras el paso del huracán Beryl.
La información la dieron a conocer los habitantes afectados mediante las redes sociales, donde se pueden ver carros arrastrados por la corriente.
Río Manzanares en Sucre se desbordó
El desbordamiento del río Manzanares, dejó siete comunidades inundadas en Cumanacoa, por ello, el Gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, anunció el cierre de los accesos desde Cumaná y del estado Monagas hacia Cumanacoa, municipio Montes, tras el desbordamiento del Río Manzanares en la zona, informó la periodista Ariana Agreda.
Te puede interesar: Huracán Beryl no impactará directamente en el país, dice ministro del Interior
Además, señaló el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos en su cuenta de X, «Producto de fuertes lluvias luego del paso del huracán BRYL se presentó desbordamiento del río Manzanares en el Mun. Montes, Edo Sucre. Hemos activado refuerzos de Protección Civil y Bomberos. Por orden del Pdte @NicolasMaduro, se refuerzan apoyos logísticos de emergencia».
️ SE DESBORDÓ EL RÍO MANZANARES
Producto de las fuertes lluvias tras el paso del huracán Beryl, se desbordó el río Manzanares en el municipio Montes, en el estado Sucre
: @ariana_agreda pic.twitter.com/hcqWDiXDDH
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) July 2, 2024
#ATENCIÓN | Gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, anuncia el cierre de los accesos desde Cumaná y del estado Monagas hacia Cumanacoa, municipio Montes, tras el desbordamiento del Rio Manzanares en la zona.#BerylHurricane #Sucre #Lluvias pic.twitter.com/PrDY8ZIVBP
— ARIANA AGREDA (@ariana_agreda) July 2, 2024
Con información de ACN / Redes
No dejes de leer: PC en estado Sucre prevé lluvias y fuertes vientos por llegada del huracán Beryl (+Videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.
Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.
Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.
Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención. Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.
De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.
La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


