Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tras seis años de relación, Ricky Martin y Jwan Yosef se separaron

Publicado

el

Ricky Martin y Jwan Yosef - acn
Compartir

Tras seis años de relación el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef, anunciaron este jueves 6 de julio que se separaron.

La noticia la dio a conocer la propia expareja a través d en comunicado difundido en las redes sociales.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años», comienza el breve comunicado.

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos», continúa.

Ricky Martin y Jwan Yosef se presentaron como pareja de esposos en 2018 al mostrar su hogar en Los Ángeles a la revista ‘Architectural Digest’, en la que él, su pareja e hijos aparecieron en la portada.

Martin y Yosef se conocieron hacia el 2016 cuando el arte los unió, con Ricky buscando piezas, y su esposo, un artista sirio-sueco, creándolas. En 2018, el actor y cantante puertorriqueño se dejó ver en la alfombra roja con Yosef y posteriormente anunció su matrimonio con el artista.

Martin y Yosef tienen cuatro hijos juntos: Renn Martin-Yosef, cuyo nacimiento anunció la pareja en octubre de 2019; Lucia Martin-Yosef, en agosto de 2019, y los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008.

Con información de ACN/CNN

No deje de leer: Falleció Coco Lee, la voz de “Mulán”, tras estar en coma por intentar quitarse la vida

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído