Connect with us

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum “Blanco” de manera progresiva

Publicado

el

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum “Blanco”, el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de “streaming”.

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que “la idea es hacer algo especial para la gente importante”; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de “‘Blanco y Negro’; “se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual”.

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco “Blanco”

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y “la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año”.

Es así, como Ricardo Arjona lanza “Blanco” y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema “El amor que me tenía”; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum “Blanco” , están “Hongos”, “Morir por vivir”, “Blues de la notoriedad”, “El invisible”, “Tarot”, “Sobrevivirás” y “El retrato”; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco “Blanco” este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum “Negro”, aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído