Connect with us

Espectáculos

Reynaldo Armas y Yenifer Mora presentan una versión inolvidable de “Amor de peluche”

Publicado

el

Compartir

Reynaldo Armas se unió en colaboración de la también intérprete de música folklórica venezolana Yenifer Mora, para versionar el emblemático tema “Amor de peluche”.

 

Originalmente lanzada por Reynaldo Armas en el año 2002, la canción rápidamente cautivó al público con su melodía y letra.

Ahora, en esta adaptación especial para dúo musical, los talentosos artistas decidieron unir sus voces y talentos para brindar una interpretación única.

¿Qué tiene de nuevo la nueva versión de Amor de Peluche que incluye a Yenifer Mora?

Para esta nueva versión, “El Cardenal Sabanero” añadió dos versos para ser interpretados por Yenifer a manera de “contestación”, y en el que además se refleja un recorrido por el género llanero con arpa, cuatro y maracas.

El lanzamiento viene además acompañado por un videoclip en el que ambos son protagonistas.

Fue grabado en distintos escenarios de Venezuela incluyendo Caracas, Miranda y Anzoátegui.

Reynaldo Armas, con una carrera artística de 47 años, ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes de la canta criolla, con éxitos como:

“Laguna Vieja”, “Mi Amigo el Camino”, “15 Años”, “Aquí está el Cardenalito” y “La Muerte del Rucio Moro”, entre otros clásicos que forman parte de su extenso repertorio

Por su parte, Yenifer Mora ha captado la atención de una creciente base de seguidores gracias a su estilo único, su potente voz y su frescura en el escenario.

Su destacada presencia en la música llanera la ha llevado a colaborar con reconocidos artistas venezolanos, consolidándose como una de las grandes representantes de este género.

Pueden seguir a Reynaldo Armas y Yenifer Mora en sus redes sociales como @ReynaldoArmas y @YeniferMora94

 

Disfruta el sencillo “Amor de peluche” a través del siguiente link en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=6kNV5Ol1WcY

Nota de prensa

No dejes de leer

Choque de tres vehículos dejó varios heridos frente al Sambil de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

DJ venezolano Gustavo Domínguez destaca en la escena electrónica global

Publicado

el

DJ venezolano Gustavo Dominguez
Compartir
El DJ y productor venezolano, Gustavo Domínguez, ha dejado una huella imborrable en la escena electrónica nacional e internacional con presentaciones icónicas y colaboraciones importantes.
Por su constante evolución y diversidad de estilos, Gustavo Domínguez ha logrado capturar corazones y oídos en naciones como España, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala y Aruba al ritmo de géneros como Tech House, Afro House, Deep Tech, Techno y House compartiendo escena con artistas internacionales de renombre como Marco Carola, Luciano, Richy Ahmed, NeverDogs, Joseph Capriati y muchos otros.
Gustavo desde los inicios de su trayectoria musical en el 2009, ha sumado presentaciones importantes como su debut en el aniversario de Partai para el 2022 con un B2B junto al DJ venezolano Tony Guerra.

DJ venezolano Gustavo Domínguez obtuvo un reconocimiento especial en los premios Colombia Dance Awards en el 2023

También, realizó una exitosa gira en España con presentaciones en lugares emblemáticos como Pacha Barcelona en el showcase de Overtones con un B2B histórico nuevamente con Tony.
En Madrid, se presentó en el reconocido local The Bassemant con un rotundo éxito que agotó las taquillas. Asimismo, tuvo un show icónico en el evento Taraka junto al DJ Gordo en República Dominicana.
Gustavo Domínguez sigue dejando huella en la escena electrónica y su talento continúa conquistando a audiencias de diferentes países.
Redes sociales: @djgustavodominguez

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído