Connect with us

Espectáculos

“El rey de los YouTubers” PewDiePie firmó contrato exclusivo con YouTube

Publicado

el

PewDiePie firmó contrato YouTube - acn
Compartir

El Rey de los YouTubers PewDiePie firmó un contrato exclusivo con la plataforma de videos YouTube, propiedad de Google.

Pie firmó este contrato de exclusividad para retransmisiones en directo, el creador de contenido más importante del servicio que maneja un canal con más de 100 millones de suscriptores. El YouTubers es el más popular del mundo que gestiona el segundo canal de YouTube.



En el año 2016 fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes según la revista Time; por su parte Pie expresó en una nota de prensa :

“La emisión en directo es algo a lo que me dedicaré más desde el 2020, así que poder colaborar con YouTube y estar al frente de nuevas características y productos es muy emocionante”.

Este acuerdo queda enmarcado en la batalla de las plataformas digitales, por retener a los creadores de contenido los cuales surgieron en sus servicios y que han alcanzado tal notoriedad que manejan sus propias marcas.

Videos de PewDiePie acumulan más de 25.000 millones de visitas

El YouTubers nacido en Suecia comenzó comentando videojuegos hasta que logró tal popularidad; que cuando llegó al millón de seguidores en el año 2012 sus videos fueron decisivos para aumentar las ventas de un gran número de estrenos.

En septiembre del año 2017 se disculpó por haber proferido insultos racistas, a un oponente durante un juego de computadora transmitido en vivo. Anterior a eso la plataforma YouTube y Disney lo rechazaron por subir videos, que contenían insultos antisemitas o referencias nazi.

En los últimos años Pie diversificó sus contenidos; y protagonizó  varias polémicas que le restaron anunciantes por lo que trató de impulsar su propia plataforma Dlive antes de volver a YouTube.

No dejes de leer: Con el apoyo de la NASA: Tom Cruise filmará una película en el espacio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído