Conéctese con nosotros

Deportes

Resultados de este domingo 26-11-2017 en el béisbol venezolano

Publicado

el

Resultados-ACN
Conoce cómo finalizaron los partidos de este domingo 26 de noviembre en la pelota criolla
Compartir

Estos son los resultados de este domingo 26 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP):

  • Cardenales de Lara 9-3 Leones del Caracas

PG: Ryan Kelly (1-1) | PP: Juan Gutiérrez (3-1)

  • Bravos de Margarita 0-5 Navegantes del Magallanes

PG: Frankie De La Cruz (4-1) | PP: Patrick Mincey (0-1)

  • Águilas del Zulia 8-7 Caribes de Anzoátegui

PG: Anderson Muñoz (1-0) | PP: Miguel Núñez (0-1) | S: Alexis Rivero (1)

  • Tiburones de La Guaira 11-6 Tigres de Aragua

PG: Héctor Mayora (2-0) | PP: Alberto Baldonado (0-1).

No dejes de leer: Magallanes completó barrida ante Bravos con nueve arepas

Deportes

Acefuc con triunfos en jornada 16 del Torneo Apertura 2025

Publicado

el

Acefuc con triunfos en jornada 16 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc con triunfos en jornada 16 del Torneo Apertura 2025, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

Los equipos ucistas siguen escalando posiciones en las diferentes categorías, donde se disputa la Copa Redvital-Makro de esta primera parte de la zafra que reúne a los clubes que hacen vida en los diferentes clubes y canchas de la entidad Vinotinto,

En la decimosexta fecha, Acefuc, en el Campo Metropolitano, el comienzo no pudo ser mejor con el triunfo en la categoría Sub-17 ante la oncena Parcell, con marcador 3-2. Los goles universitarios fueron de Jesús Ferrer que rompió la red en par de ocasiones y Sebastián Prada.

También puede leer: Real Oviedo da la bienvenida a Salomón Rondón (+ video)

Acefuc con triunfos en jornada 16 - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc con triunfos en jornada 16 del Torneo Apertura 2025

Por su parte, la jornada del pasado martes 1 de julio, en el Campo de Las Mercedes del Municipio San Diego, Acefuc Sub-9 se enfrentó a su homólogo Deportivo San Diego donde logró un buen empate para mantener las aspiraciones en su categoría.

Mientras que la divisa Sub-11 sacó la casta para imponerse a Deportivo San Diego 5-2, con dianas de Greider Valera y Juan Oviedo con par de tantos cada uno y Jhonder Acosta completó la «manito».

Finalmente, en la jornada del miércoles 2 de julio, la Sub-13 aseguró un empate a cero en su visita ante la representación de EF Piedra Negras B, por lo que significó una semana redonda en el Torneo Estadal con par de triunfos e igual número de armisticios.

Acefuc con triunfos en jornada 16 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Altuve supera a Bagwell, jonrones de Abreu y Chourio y debuta otro criollo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído