Connect with us

Carabobo

¡Atención! Por 13 días será restringido el tránsito en el túnel La Cabrera

Publicado

el

cerrado túnel La Cabrera.
Foto: Cortesía
Compartir

Desde las 7:00 de la mañana de este lunes 21 de marzo será restringido el tránsito vehicular en el túnel La Cabrera, por labores de mantenimiento preventivo que se realizarán sobre la vía sentido Valencia-Maracay.

 

La información la dio a conocer, el Instituto para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), a través de su cuenta en Instagram.

En ese sentido, Invialca precisó que los trabajos a ejecutar se realizarán en la pista sur por lo que el tránsito vehicular se restringirá en este tramo parcialmente.

“Se cerrará el canal rápido – lento y únicamente se transitará por el canal de emergencia de la pista en este sentido del viaducto”, detalló el organismo.

cerrado túnel La Cabrera

Restringido tránsito vehicular en el túnel La Cabrera

Asimismo, señaló que las cuadrillas de Invialca trabarán en este tramo del túnel La Cabrera; como se realizó en los últimos días en la pista norte.

Es de mencionar que los trabajos en esta vía se extenderán durante 13 días; mientras se ejecutan las labores de mantenimiento y mejoras viales. Debido a ello, se exhorta a los usuarios a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adultos mayores cobrarán pensión correspondiente a abril este #21Mar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Centros de votación del norte, centro y sur de Valencia reportaron masiva movilización en consulta popular

Publicado

el

Masiva movilización en consulta popular en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Masiva movilización en consulta popular en Valencia. Con total normalidad acudieron los votantes en la jornada que se realizó a nivel nacional, convocada por las comunas de todo el país. Para seleccionar de manera directa los proyectos que serán desarrollados en sus respectivas comunidades.

Centros de votación del norte, centro y sur de Valencia reportaron una masiva y constante movilización de habitantes. De cada uno de estos sectores, interesados en expresar de manera directa su opinión sobre las obras de infraestructura y servicios públicos prioritarios. A desarrollarse en beneficio de las comunidades.

Gráficas y videos enviados desde, por ejemplo, la U.E. Simón Bolívar (Apucito) de La Trigaleña, en el norte de Valencia, en la U.E… en el cacso central así como en el centro de votación d ela Escuela Básica Karau, en la parroquia Miguel Peña, muestran la movilización de votantes en el transcurso de la mañana.

Masiva movilización en consulta popular en Valencia

En este contexto, las autoridades del estado Carabobo, dieron la bienvenida al grupo de veedores internacionales. Representantes de distintas organizaciones y movimientos sociales de Argentina y Sudáfrica presentes en la entidad carabobeña conociendo sobre el desarrollo de esta inédita e histórica jornada de democracia directa y participativa que protagoniza el pueblo venezolano este domingo 21 de abril.

En la sede de la secretaría de seguridad ciudadana, el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, en representación del gobernador Rafael Lacava. Acompañado por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y la directora estadal del Ministerio del poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, dieron la bienvenida a los distinguidos visitantes. Además, compartieron experiencias sobre el devenir de este proceso de empoderamiento y participación directa del pueblo venezolano en la gestión pública de sus proyectos prioritarios.

Veedores internacionales

Al respecto, París Lara agradeció a los veedores internacionales su participación y acompañamiento en este proceso que ofrece un mensaje al mundo sobre el fortalecimiento del ejercicio democrático y protagónico en Venezuela. Que permite reafirmar que “el pueblo venezolano, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, lleva las riendas del país y su destino”. Indicó.

Por su parte Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia dio la bienvenida a la ciudad al grupo de veedores a quienes expuso los antecedentes políticos. “Que sientan las bases de esta consulta, desde la Asamblea Constituyente de 1999 y la posterior aprobación del conjunto de leyes del Poder Popular por ‘Comandante Eterno’ Hugo Chávez Frías y por el presidente de la República Nicolás Maduro”. Dijo el burgomaestre.

“Se trata de un proceso inédito protagonizado por nuestro pueblo para avanzar en el desarrollo de una metodología propia para establecer la agenda concreta de acciones para el desarrollo de los proyectos. Cuyos recursos y gestión serán llevados por ellos mismos para lograr mejoras inmediatas en su calidad de vida, esto sin duda repercute en el fortalecimiento del Poder Comunal y de las estructuras de organización del pueblo”. Agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor ejerció su derecho al voto en Valencia en apoyo a la Consulta Popular Nacional 2024*

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído