Carabobo

Restablecen servicio eléctrico en algunas zonas de Carabobo

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Tras el apagón nacional registrado la madrugada de este viernes 17 de diciembre en 20 estados de Venezuela, entre ellos el estado Carabobo, ya el servicio eléctrico fue restablecido en algunas zonas de la entidad carabobeña.

 

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que aproximadamente a las  7:20 de la mañana de este viernes; el servicio eléctrico ya había sido restablecido en algunos municipios de Carabobo.

En ese sentido, la energía eléctrica regresó en algunas zonas de: La Isabelica, La Michelena (Valencia); así como también  en Los Guayos.

Pasadas las 7:40 de la mañana; usuarios en redes confirmaron el restablecimiento de la electricidad en zonas de Santa Rosa; avenida Lara y centro de Valencia.

Alrededor de las 8:00 a.m. el servicio regresó en zonas de Naguanagua, la urbanización Trigal Centro, Guacara y Los Caobos. En los municipios Bejuma y San Diego, la electricidad retornó a esta misma hora.

Se desconoce si el servicio ya fue restablecido en otros municipios  de la entidad.

Apagón Nacional este jueves #17dic

En relación a la interrupción del servicio eléctrico en el país; el Gobierno de Nicolás Maduro lo atribuyó a un «ataque» al Sistema Eléctrico Nacional; que afectó al menos a 20 entidades.

A las 4:00 am, los estados: Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón; Lara, Mérida. Además, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia; se quedaron sin energía eléctrica.

Con información: ACN/WTC Radio/ Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Venezuela registró un nuevo apagón y Gobierno señala soboteo (+ vídeo)

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil