Conéctese con nosotros

Sucesos

Rescatan dos jóvenes de una red de trata de personas en La Bandera

Publicado

el

Privado de libertad funcionario del Cicpc femicidio - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc rescataron dos jóvenes de 16 y 17 años, en el terminal de autobuses La Bandera, que serían trasladadas hasta territorio extranjero con fines de explotación sexual; además, quedaron detenidos dos hombres, encargados de su traslado.

Así lo informó el director general del Cicpc Douglar Rico, en su cuenta de Instagram, en la que detalló que, mediante un arduo proceso de investigación e inteligencia, se logró la aprehensión de Luis José Suarez Villegas y Ricardo Jesús Rodríguez Subero.

Indicaron que pudieron conocer que, Luis, quien es vendedor de boletos aéreos, es contactado por una persona en territorio extranjero, para que les trámite boletos a menores de edad, sin la autorización de sus padres, por lo que, junto a Ricardo, quien es encargado de una de las taquillas de venta dentro del terminal de pasajeros; se encargaban de ubicar una unidad que las llevaba a San Antonio del Táchira.

Una vez en San Antonio las chicas eran recibidas por otra persona aún por identificar y detener; la cual se encargaba de llevarlas a Perú, Chile y Ecuador bajó engaño de una oferta laboral y una vez allá, les retenían sus documentos venezolanos y su celular, con la finalidad de prostituirlas y lucrarse en perjuicio de las víctimas.

La detención de Luis y Ricardo, se llevó a cabo dentro del Terminal de pasajeros La Bandera, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, donde se les ubicaron dos celulares.

Asimismo, se conoció que estas personas se encuentran involucradas en cuatro expedientes por el mismo delito; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 100° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

No dejes de leer: 82% de los asesinatos de venezolanos en el extranjero ocurrieron en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído