Connect with us

Sucesos

Rescatan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

Publicado

el

niña encadenada a una cama
Compartir

Por el delito de trato cruel e inhumano contra una niña que se encontraba encadenada a una cama, quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera

Autoridades rescataron a una niña de 8 años, que la mantenían encadenada a una cama, dentro de una vivienda en el sector Los Guamos; parte alta, calle 6 con carretera 7, ciudad Michelena, en el estado Táchira.

Gracias a una llamada telefónica al Centro de Control Policial de Michelena una comisión se presentó en la referida vivienda, donde constataron la dramática situación de la niña atada de una pierna a una cama con una enorme cadena y candado, junto a su hermanito de 6 años de edad.

El S/J 0490 Wilmer Arévalo solicitó apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Michelena; a cargo de Laura Rosa Sandoval Moreno, quien se hizo cargo de ambos niños.

Por este el delito de trato cruel e inhumano contra una niña quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas; de 27 años de edad, quien dijo ser tía política de ambos niños por lo cual fue trasladada al CCP Michelena, junto a su concubino Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años de edad, reseñó, laprensatachira.com.

Los niños se mantendrán bajo resguardo de las autoridades, en la UPI Brisas en Pueblo Nuevo y UPI Corazones Nuevos; destaca el portal.

Con información El Carabobeño

Leer más: Detenido un hombre por rociar con gasolina y prender fuego a un anciano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído