Conéctese con nosotros

Sucesos

Reportaron hombre con impactos de bala en puente El Ahorcado

Publicado

el

Hombre con impactos de bala en puente El Ahorcado
Compartir

Este martes fue reportado un hombre en el puente El Ahorcado con impactos de bala. 

Trascendió que unos sujetos a bordo de un vehículo dispararon a un carro donde se encontraba la víctima.

Presentes en el hecho destacan, que se escucharon varias detonaciones del arma de fuego que venían desde el carro hacia una camioneta EcoSport; donde estaba el sujeto.

Hombre con impactos de bala en puente El Ahorcado

De inmediato, hicieron acto de presencia tanto comisiones policiales como una ambulancia.

Cabe destacar, que actualmente se desconoce el estado de salud de la persona que se encontraba en la camioneta; así como su identidad.

Las comisiones de las autoridades llegaron al sitio donde se presentó el sujeto tiroteado.

Es importante resaltar, que del auto no se tiene mayor información sobre sus características.

La camioneta color negro marca EcoSport quedó con varios impactos de bala en su carrocería.

Según información del Portal web de Sandy Aveledo; el hombre tiene una edad promedio entre 28 y 35 años.

Cabe resaltar, que dicha zona es una de las más peligrosas de la ciudad de Valencia.

De igual modo, en el lugar las comisiones buscan consultar testigos que apreciaron el carro y los hombres que dispararon.

Se desconoce, si al sujeto tiroteado en el Puente El Ahorcado; lo venían siguiendo hasta dispararle en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

ACN/Sandy Aveledo/Noticias24

No dejes de leer: Arrestan a un hombre por agredir físicamente a su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído