Sucesos
Reportan fuerte accidente de tránsito en la ARC
Este miércoles en horas de la mañana se pudo conocer reportan un fuerte accidente en la Autopista Regional del centro ARC.
La información fue publicada en la cuenta de Twitter @delmirodeBarrio la cual fue acompañada de varias fotografías.
En dicha publicación se especifica que el suceso ocurrió específicamente en el Km 32 de la mencionada arteria vial.
Reportan accidente en la ARC
Cabe destacar, que en el reporte se informó que el accidente dejó 4 personas lesionadas; quienes fueron trasladas por las autoridades que se hicieron presente en el lugar de los hechos.
Actualmente, se desconoce la gravedad de las heridas y el estado en el que se encuentran las víctimas.
En las imágenes que pueden observar los vehículos involucrados en el siniestro, un camión y aparentemente una camioneta; los cuales quedaron completamente destrozados en la parte frontal.
Según el tuit, el tránsito ya fue reestablecido y los vehículos fueron retirados por la comisión presente.
Reportan accidente de tránsito en el Km 32 de la autopista Regional del Centro #ARC, en el lugar fueron atendidos y trasladados 4 lesionados.
Para la hora ya fueron retirados los vehículos y restablecido el tránsito.
Fotos: Comisiones en el lugar. pic.twitter.com/CMGcMsIy0a
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) May 12, 2021
ACN
No dejes de leer: Niño murió aplastado mientras recolectaba chatarra para vender en Ocumare del Tuy
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional18 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional17 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Deportes7 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Economía18 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela


