Sucesos
Reportan cierre en la Panamericana a la altura del Km 18 por enfrentamiento

La mañana de este martes usuarios de las redes sociales reportan cierre de la carretera Panamericana a la altura del km 18 tras registrarse un enfrentamiento.
Dicho choque armado se registró entre funcionarios policiales y delincuentes; así lo informó el periodista Daniel Murolo.
De igual manera, la web El Tequeño reseñó que los sujetos intentaron robar una casa en el sector La Guadalupe; y que uno de los delincuentes resultó herido.
A pesar de ello, todos los antisociales lograron huir por la zona montañosa.
Por su parte, Delmiro De Barrio informó en Twitter que se desplegó una comisión mixta en la carretera Panamericana; para dar con el paradero de los delincuentes que enfrentaron a funcionarios.
«Existe restricción para la circulación de vehículos en Carrizal y Km 5», agregó De Barrio.
Cierre en la Panamericana por enfrentamiento
Según los reportes los sujetos lograron escapa; del lugar por la zona montañosa.
Igualmente, a través de la red social se indica que uno de los delincuentes está herido; y logró darse a la fuga.
“Así se encuentra la carretera panamericana a la altura del km 18, por enfrentamiento armado de policías contra antisociales”; detalla el reportero gráfico Jesús Medina.
En simultaneo De Barrio, reportó otro enfrentamiento en el sector Los Sapitos, Caucagüita; donde sujetos portando armas largas se enfrentaron a comisiones de PoliMiranda.
El periodista Santiago Gutiérrez informó en mencionada red social que de ambos enfrentamientos; cinco personas resultaron heridas.
#13Jul #Miranda#Ahora Reportan enfrentamiento en el km 18 de la Carretera Panamericana, sujetos desconocidos se enfrentan con comisiones policiales.
Activado punto de control km 5.
Atentos quienes transitan/residen en los sectores cercanos.
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) July 13, 2021
https://twitter.com/ElTequeno/status/1414952383621308425?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414952383621308425%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fse-registraron-enfrentamientos-simultaneos-en-la-carretera-panamericana-y-caucaguita%2F
Hasta ahora , van 5 heridos durante dos enfrentamientos que se desarrollan en kilómetro 18 Carrizal carretera Panamericana y en Caucaguita al este de Caracas
— Santiago Gutierrez (@S_GutierrezVV) July 13, 2021
ACN
No dejes de leer: Joven trato de suicidarse en viaducto de Valera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes10 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo10 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”