Connect with us

Nacional

Reportan caída de Movistar en varias zonas del país

Publicado

el

Caída de Movistar
Compartir

La tarde de este viernes la compañía telefónica Movistar experimentó una caída, de esto de acuerdo con reportes de usuarios a través de las redes sociales.

A través de Twitter, usuarios confirmaron una falla masiva en los servicios de comunicación; en varias zonas de Aragua, Miranda, Falcón y Carabobo.

Los clientes aseguran a través de la plataforma 2,0 que no funciona el servicio de datos móviles; llamadas ni mensajería de texto.

“Movistar ha estado intermitente”, indica una usuaria, mientras que otro asegura “Movistar caído se robaron los cables, Movistar destruido”.

Caída de Movistar

Cabe destacar, que hasta el momento, la compañía de comunicación no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre dicha falla.

Es importante recordar, que a comienzos del mes de julio; la compañía anunció el aumento de sus tarifas en un 6.82% con respecto al mes anterior.

“Sus servicios de extradatos aumentaron un 4.12%”, según reflejó el canal Mobile H+.

De esta manera los extradatos Movistar 1G quedaron puntualmente en Bs. 2.877.214,41 y Extradatos 4 Gb, en Bs. 11.508.858,80″; señaló Mobile H.

https://twitter.com/SolangelMonast2/status/1416089951679221764?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1416089951679221764%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fprimicia.com.ve%2Fnacion%2Fdenuncian-caida-de-movistar-en-varias-zonas-del-pais%2F

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Un sismo de 4.0 despertó a los merideños este viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezolanos marcharon en Caracas para pedir “el fin del genocidio” en Gaza

Publicado

el

Venezolanos marcharon en Caracas para pedir "el fin del genocidio" en Gaza-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Decenas de venezolanos marcharon este sábado en Caracas para expresar su solidaridad con los palestinos y pedir el “fin del genocidio” que sufren en Gaza; donde más de 30.000 personas han muerto por la ofensiva de Israel.

La movilización, transmitida estuvo promovida por organizaciones sociales y por el partido PSUV; que señala al Gobierno israelí de “genocida”. Lo acusa de practicar un “exterminio” contra los palestinos.

El excanciller Jorge Arreaza, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para Los Pueblos de Nuestra América (ALBA); ofreció un discurso al término de la marcha, acompañado por el primer vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante, y otros representantes del chavismo.

Venezolanos marcharon en Caracas para pedir “el fin del genocidio” en Gaza

“En la calle, con el pueblo, estaremos defendiendo a Palestina, nuestras armas son la calle y la conciencia”, dijo Arreaza,. Llamó a mantener una agenda permanente de manifestaciones para exigir el fin de la ofensiva israelí; y que la Justicia internacional determine responsabilidades por crímenes de guerra.

Por su parte, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, saludó la manifestación a través de X. Compartió un vídeo que muestra parte de la caminata y de las consignas que corearon las personas en el oeste de Caracas.

Te puede interesar: Presidente de Pdvsa intervino en Foro de Países Exportadores de Gas

 

“El pueblo de Venezuela se lanzó a las calles, sus mejores hijas e hijos, desde estas tierras bolivarianas; rechazan contundentemente la agresión y el exterminio del pueblo árabe palestino; por parte del Gobierno del Estado de Israel. ¡Basta de matanza!”, escribió el jefe de Estado.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Venezuela y México suscribieron acuerdo para el retorno voluntario de migrantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído