Conéctese con nosotros

Nacional

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país

Publicado

el

Reportan bajón eléctrico - ACN
Compartir

Este miércoles 21 de julio se registró un fuerte bajón eléctrico en varios estados del país.

Usuarios en redes sociales informaron que el bajón eléctrico se registró en Vargas, Miranda, Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia y Anzoátegui, así como en Distrito Capital.


Reportan bajón eléctrico este miércoles

En otras entidades, usuarios reportaron cerca de las 11 de la mañana se registró  la falla eléctrica , y que tardó unos minutos en estabilizarse.

Algunos indicaron que ya tienen nuevamente electricidad, sin embargo, otros señalan que todavía siguen sin luz.

Las fallas constantes por la electricidad en Venezuela tienen más de siete años y cada vez que ocurre una situación similar, los habitantes no olvidan la temporada de 2019 cuando el país quedó a oscuras.

Por ahora, ninguna autoridad de Corpoelec se han pronunciado sobre los cortes y fluctuaciones de luz.

https://twitter.com/SoyEdgar77/status/1417864039850467328

Cerraron varias estaciones del Metro por falla eléctrica

Tras el bajón eléctrico que afectó la capital y otras ciudades del país, cerraron varias estaciones del Metro de Caracas.

Entre las estaciones cerradas temporalmente se mencionan Plaza Sucre, Pérez Bonalde y Gato Negro en la Línea 1, y El Valle en la Línea 3.

En la cuenta de Twitter de Traffic Center se subió un video donde se aprecia a un grupo de usuarios del subterráneo en la Línea 2 desplazándose a pie casi encima de los rieles a causa de la falla del servicio.

ACN/ El Nacional / 800 Noticias

No dejes de leer: Se desplomó el puente La Cabrera de Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Publicado

el

Laser Airlines vuelos nacionales
Compartir

Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.

Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.

Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.

Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención.  Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.

De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.

La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído