Carabobo

Repararon tramos deteriorados en la avenida Aranzazu

Published

on

Otras 100 toneladas de asfalto aplicarán en los próximos días. Foto: NP
Compartir

Más de 100 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la avenida Aranzazu. Por esta importante arteria vial circulan una gran cantidad de vehículos que se dirigen hacia las comunidades de la parroquia Miguel Peña; sur de Valencia del estado Carabobo.

La labor forma es parte del plan de recuperación vial en el norte y sur de la ciudad que ejecuta la Alcaldía de Valencia.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal (Iamvial), Sana Rafeh, informó que los trabajos en la avenida Aranzazu se han venido realizando en diferentes etapas. Con el propósito de atender de manera oportuna las fallas viales que más afectan a los transeúntes.

Trabajos en la avenida Aranzazu

La funcionaria recordó que recientemente, en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); la alcaldía realizó la sustitución de siete metros de colector correspondiente al sistema de recolección de aguas servidas en la referida avenida; cruce con calle López, debido a un bote de agua que aquejaba a los transeúntes y habitantes de esta zona.

Además la presidenta de Iamvial añadió que en los próximos días continuarán con la rehabilitación de la avenida Aranzazu; donde tienen planificada la aplicación de otras 100 toneladas de asfalto, para el mejoramiento de la vialidad.

“El Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez; inspecciona y canaliza los casos de prioridad para su atención inmediata. Cumpliendo así con el plan de asfaltado Valencia Te Quiero y dando respuestas a las solicitudes de las comunidades para el beneficio de todos los habitantes de la ciudad”, expresó.

Desde hace años la avenida Aranzazu espera por la ejecución de un proyecto de ampliación; pero hasta la fecha no se ha concretado. Este plan inconcluso, la presencia de buhoneros y el deterioro de la capa asfáltica son algunos de los factores que generan caos vehicular en esa zona.

ACN/NP

No dejes de leer: La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Lo más leído

Salir de la versión móvil