Conéctese con nosotros

Carabobo

Repararon tramos deteriorados en la avenida Aranzazu

Publicado

el

Avenida Aranzazu
Otras 100 toneladas de asfalto aplicarán en los próximos días. Foto: NP
Compartir

Más de 100 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la avenida Aranzazu. Por esta importante arteria vial circulan una gran cantidad de vehículos que se dirigen hacia las comunidades de la parroquia Miguel Peña; sur de Valencia del estado Carabobo.

La labor forma es parte del plan de recuperación vial en el norte y sur de la ciudad que ejecuta la Alcaldía de Valencia.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal (Iamvial), Sana Rafeh, informó que los trabajos en la avenida Aranzazu se han venido realizando en diferentes etapas. Con el propósito de atender de manera oportuna las fallas viales que más afectan a los transeúntes.

Trabajos en la avenida Aranzazu

La funcionaria recordó que recientemente, en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); la alcaldía realizó la sustitución de siete metros de colector correspondiente al sistema de recolección de aguas servidas en la referida avenida; cruce con calle López, debido a un bote de agua que aquejaba a los transeúntes y habitantes de esta zona.

Además la presidenta de Iamvial añadió que en los próximos días continuarán con la rehabilitación de la avenida Aranzazu; donde tienen planificada la aplicación de otras 100 toneladas de asfalto, para el mejoramiento de la vialidad.

“El Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez; inspecciona y canaliza los casos de prioridad para su atención inmediata. Cumpliendo así con el plan de asfaltado Valencia Te Quiero y dando respuestas a las solicitudes de las comunidades para el beneficio de todos los habitantes de la ciudad”, expresó.

Desde hace años la avenida Aranzazu espera por la ejecución de un proyecto de ampliación; pero hasta la fecha no se ha concretado. Este plan inconcluso, la presencia de buhoneros y el deterioro de la capa asfáltica son algunos de los factores que generan caos vehicular en esa zona.

ACN/NP

No dejes de leer: La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído