Carabobo

Rehabilitan semáforos de avenida Lara en Valencia

Published

on

Compartir

Continúa la rehabilitación de los semáforos de la Avenida Lara, en la ciudad de Valencia.  La jornada es ejecutada la Alcaldía del muicipio a través del Instituto Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Jesuany Santander, directora de Iamtt, señaló que desplegaron cuadrillas en la avenida Lara con Branger, con el objetivo de realizar labores de pintura y mantenimiento a los semáforos de la zona, la cual es una de las arterias viales más transitadas de ciudad.

Recuperación de espacios públicos

Indicó que los próximos días se movilizarán a la Avenida Lara c/c Avenida Las Ferias, al igual que Av. Lara c/c Av. Fernando Figueredo, cumpliendo con las labores de recuperación de los espacios públicos que fortalecen el gobierno regional y local del estado Carabobo.

Finalmente, destacó que desde la alcaldía se trabaja arduamente para atender las necesidades de la ciudadanía. Asimismo, informó que seguirán llegando a otras locaciones de Valencia, recuperando los semáforos vehiculares y peatonales, y reparando cada uno de los equipos, a fin de mejorar sus servicios.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil