Carabobo
Rehabilitan canchas deportivas en parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta

Con la intención de continuar trabajando en recuperar los espacios deportivos para el sano esparcimiento de más de 2 mil 250 familias, rehabilitan dos canchas múltiples en las comunidades José Martí, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, y Paso Real, ubicada en Rafael Urdaneta.
El presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), Víctor Solarte, afirmó que “estos trabajos forman parte del plan de masificación deportiva que lleva adelante el alcalde Alejandro Marvez; en articulación perfecta con el gobernador Rafael Lacava, contando para ello con el permanente apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro”.
Rehabilitan canchas deportivas
Solarte explicó que “la cancha de la ciudadela José Martí, en el sector La Guacamaya de la parroquia Miguel Peña; data del año 2010 y no había sido refaccionada por gestiones anteriores, por eso forma parte de un compromiso asumido por el alcalde Marvez hace varios meses para recuperarla, y hoy es una realidad”.
Agregó que, entre las labores ejecutadas en esta área deportiva, destacan el revestimiento total de las instalaciones, labores de iluminación; restauración de aros, tableros y la dotación de implementos deportivos para la infraestructura.
”Lo que beneficia a mil 500 familias y sirve de encuentro cultural, una cancha que a futuro se convertirá en un Centro Deportivo Comunitario (CDC)”.

Rehabilitan canchas deportivas. Foto: Referencial
Cancha en Flor Amarillo
El presidente de Indeval detalló con respecto a las instalaciones deportivas de la comunidad Paso Real, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, que ésta corresponde al Eje 2 de Flor Amarillo; exponiendo que fue rehabilitada en su totalidad en breve lapso “una promesa adquirida por la gestión Marvez que beneficia a más de 750 familias de este sector”.
“Allí se hizo una restauración completa, que incluye la reparación de aros de baloncesto, dotación de implementos deportivos; revestimiento de pisos y paredes y mejora de iluminación, siendo parte del plan de masificación de actividades físicas y recreativas que impulsa el alcalde desde el año 2018”, indicó Solarte.
El alto funcionario resaltó que, pese a las dificultades continuarán trabajando bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez; por seguir rehabilitando estos importantes espacios y fomentar la práctica de diferentes disciplinas deportivas para el desarrollo integral de la infancia y la juventud de la ciudad.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: El cine llegó a comunidades del municipio Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Off Road Festival reencontró a 3 Dueños con los carabobeños luego de 14 años

El Off Road Festival abrió sus puertas la noche de este sábado con una masiva asistencia, consolidándose como uno de los eventos automotrices más importantes del país, así mismo, reunió en tarima a la agrupación 3 Dueños luego de 14 años sin presentarse en Valencia, según Budú.
Demetrio Ziangos, director del festival, destacó el impacto y la participación en esta nueva edición que se desarrolló en la urbanización Montemayor en el municipio San Diego.
«Hoy ha sido un día realmente muy concurrido, han pasado por las puertas miles de personas», afirmó Ziangos, quien explicó que el evento cuenta con 50.000 m² de exhibición, equivalente a 5 hectáreas, donde los visitantes han podido conocer una amplia variedad de productos y servicios relacionados con el mundo del motor.
Más de 150 marcas y pruebas de manejo en el Off Road
En el festival participan 151 marcas y 97 empresas, enfocadas en marketing, mercadeo y venta directa. Ziangos extendió la invitación para el último día del evento, destacando que es un espacio seguro y familiar.
Los asistentes también podrán disfrutar de listas de prueba de vehículos nuevos, una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir un automóvil y desean experimentar su rendimiento antes de tomar una decisión.
Competencias y espectáculos
El Off Road Festival alberga una pista 4×4 de competencia, con la participación de 92 pilotos de toda Venezuela, sumando emoción y adrenalina al evento.
Además, el domingo se llevará a cabo una programación especial con música en vivo, incluyendo la presentación de Milena Benítez.
El festival no solo tiene relevancia local, sino que también impacta la economía del estado, con la participación de empresas provenientes de Maracaibo, Caracas, Lechería, San Cristóbal y Mérida.
«Esto mueve muchísimo público, mucho turismo y muchas empresas que se abocan a hacer lo mejor de sí», aseguró Ziangos.
Grupo Hammer presenta su innovación en automotriz e iluminación en el Venezuela Off Road
Desde el Venezuela Off Road, Auricelis Sequera, coordinadora de publicidad y mercadeo, junto a Fernando Colmenares, ejecutivo de ventas de la región central, destacaron la trayectoria y evolución de Grupo Hammer, una empresa con más de 15 años en el mercado, especializada en productos automotrices e iluminación.
Grupo Hammer ofrece una amplia gama de productos en el área automotriz, incluyendo su línea de inyección y accesorios Hammer Extreme, con artículos como bombas de gasolina, alarmas, alfombras y forros de volante. Además, la empresa está relanzando su línea Escudería Hammer 2.0, que incorpora iluminación más nítida, tecnología avanzada y un diseño innovador.
Te invitamos a leer
Lesbia Luzardo Zschaeck presenta su nuevo libro: «Mi historia ayuda a sanar tu cáncer»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Venezolana asesinada en Ecuador afuera de una escuela mientras esperaba a su hijo
-
Espectáculos23 horas ago
Casting presencial de «Camino a Somos Tú y Yo» ya recibió a 480 talentos
-
Economía23 horas ago
Productos de Crema Helados serán exportados hacia el Caribe
-
Deportes20 horas ago
Deportivo Táchira derrotó por la mínima a Carabobo FC en cuadrangular B de Liga Futve