Conéctese con nosotros

Nacional

Regreso a clases con Capi

Publicado

el

clases Capi
Compartir

La temporada de “Regreso a clases” está muy cerca! Y que mejor manera que hacerla lo más agradable posible que de la mano con Capi.

La reconocida marca que desde 1971, diseña, manufactura y comercializa todo tipo de morrales, bolsos, loncheras, estuches y multiusos, que se distinguen por su durabilidad, calidad y originalidad.

Capi celebra el “Regreso a clases”  refrescando su portafolio con el lanzamiento de 18 nuevas colecciones para niñas y niños, entre 7 y 14 años de edad.

Con morrales, loncheras y estuches multiusos inspirados en las últimas tendencias de la moda juvenil, empleando además variedad de materiales y aplicaciones.

De igual manera, es importante destacar el relanzamiento de su marca hermana Exodus, la cual incluye nueva colección con productos premium, modernos, funcionales y muy a la moda para un segmento adulto – joven.

Además, con Exodus se preparan para el lanzamiento de su nueva colección de morrales deportivos para finales del 2023.

Responsabilidad Social de Capi para el regreso a clases de Fe y Alegría

“Morrales que inspiran” es el título de la actividad de responsabilidad social, a través del cual Capi reafirma su compromiso con los más necesitados.

Al donar por segundo año consecutivo, mil morrales a las escuelas de Fe y Alegría.

Capi es una marca alegre, divertida, infantil, sensible, cariñosa y espontánea, dirigida a las madres de niños entre 0 y 12 años,  que buscan un morral duradero y de calidad con una buena relación precio valor.

La referida marca cuenta con 600 aliados a en toda Venezuela, así como tiendas propias ubicadas en el Centro Comercial Único en Chacaíto y la recién inaugurada en el CC Millenium Mall.

Si deseas conocer un poco más acerca de la marca, sus planes de expansión y sus nuevas colecciones, consulta su página web www.capi-com.ve y su Instagram @capi_ve y Exodus en www.exodusbags.com, en Instagram @exodus.bags.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Jamón Endiablado Plumrose: el ingrediente ideal para cerrar las vacaciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio

Publicado

el

Chacao rehabilitación de edificios
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, realizó un recorrido de supervisión a propósito del plan “Trabajamos para que vuelvas a casa”, con el objetivo de constatar los avances en las edificaciones afectadas por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Durante la inspección técnica, Duque destacó el esfuerzo sostenido de la Alcaldía para devolver la tranquilidad a los vecinos, destacando que el plan se ejecuta con financiamiento 100 % municipal, garantizando una respuesta directa y oportuna.

«Hemos asumido desde el primer día el compromiso de no dejar solos a nuestros vecinos. Con recursos propios del municipio y un esfuerzo logístico titánico, estamos recuperando las estructuras dañadas para devolverles a las familias la dignidad y la estabilidad que merecen», afirmó el alcalde.

Avances y nuevas etapas del plan

Duque precisó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de apartamentos, con reparaciones que van más allá de paredes y fachadas, abarcando tuberías de aguas blancas y negras, cableado, piezas sanitarias y mampostería en cocinas.

El alcalde señaló que el costo aproximado de recuperar un apartamento ronda los 15.000 dólares, cifra imposible de asumir por los vecinos y condominios, razón por la cual el municipio ha asumido la responsabilidad de cubrir los gastos.

Asimismo, informó que diariamente se retiran cientos de toneladas de escombros y agradeció el apoyo de la Comisión Presidencial, destacando que la incorporación de más camiones permitirá acelerar el ritmo de trabajo.

Compromiso con los vecinos

La Alcaldía de Chacao reafirmó su compromiso de mantener despliegues permanentes y monitoreo técnico en las zonas impactadas, asegurando espacios seguros y habitables para los afectados.

«En unas dos semanas podrán ver los apartamentos totalmente listos», adelantó Duque, invitando a los medios de comunicación a constatar los avances.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído