Connect with us

Nacional

Regresan 100 venezolanos varados en República Dominicana

Publicado

el

regresan 100 Venezolanos varados en República Dominicana
Compartir

Este miércoles regresan 100 Venezolanos varados en República Dominicana; por el cierre de fronteras decretado frente al coronavirus.

El primer vuelo fletado por el Gobierno de Venezuela para repatriar a ciudadanos del país despega este miércoles; del aeropuerto de Santo Domingo con 100 pasajeros a bordo.

El avión llega este martes a Santo Domingo, sin pasajeros, procedente del aeropuerto internacional Simón Bolívar, Caracas; y despega de suelo dominicano a las 14:26 horas locales (18.26 GMT).

Cabe destacar, que unos 30.000 venezolanos residen en República Dominicana; según datos previos al inicio de la pandemia y, de estos; un 97 % se encuentra en situación irregular en el país, revela en septiembre el presidente del Movimiento de Venezolanos Viviendo en República Dominicana (Moverd), José Alberto Pérez.

Es importante recordar, que desde el pasado diciembre; República Dominicana exige a los ciudadanos de Venezuela una visa expedida a través de las misiones consulares correspondientes para poder ingresar en el país que, hasta la entrada en vigor de esa resolución; solo requería de los nacionales venezolanos un pasaporte vigente para entrar en su territorio.

Regresan 100 venezolanos varados en República Dominicana

República Dominicana cierra sus fronteras el jueves de la semana pasada, pero ha permitido que se evacúe a los turistas en vuelos especiales, que deben llegar vacíos al país; por ello permiten el vuelo donde regresan 100 venezolanos varados en República Dominicana.

La nación caribeña se encuentra en estado de emergencia desde el 29 de marzo; el Gobierno ha decretado el cierre de fronteras y ha impuesto un toque de queda desde las 20.00 horas a las 06.00 de la mañana; que estará en vigor hasta el próximo 3 de abril.

El número de contagiados por el coronavirus en el país asciende a 392 y se han registrado 10 fallecidos; según el último balance presentado por el Ministerio de Salud Pública este miércoles.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Instalaron inteligencia artificial para detectar coronavirus en Panamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído