Deportes
Regresa la Liga de Campeones con huesos duros para clubes españoles
Regresa la Liga de Campeones en su tercera jornada a partir de mañana 21 de octubre con huesos duros de roer para los dos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético, contra Juventus y Arsenal, respectivamente, en una tercera fecha en la que los otros favoritos tienen, a priori, rivales asequibles.
Real Madrid es uno de los seis equipos que suma pleno de seis puntos tras las dos primeras jornadas y el miércoles recibirá en el Santiago Bernabéu a una Juventus que empató sus dos primeros encuentros.
Además, los Bianconeri vienen de encajar una dolorosa derrota 2-0 en Serie A contra el Como de Cesc Fabregas, y llevan más de un mes sin ganar.
Por su parte el Atleti, que ha ido de menos a más esta temporada, visitará el martes al Arsenal, impresionante líder de la Premier League.
Los hombres entrenados por Mikel Arteta y semifinalistas de la pasada edición todavía no han encajado gol este año en Europa, luego de vencer por idéntico 2-0 al Athletic Club en San Mamés y al Olympiacos en el Emirates Stadium.
También puede leer: Bravos y Magallanes disputarán la Copa “50 aniversario de Capemiac”
Regresa la Liga de Campeones en su tercera jornada
Al norte de Londres, los rojiblancos tendrán la difícil tarea de sacar puntos contra un equipo que suma 9 victorias, cinco de ellas consecutivas, en 11 partidos disputados.
Éste no será el único duelo entre un equipo de la Premier y otro de LaLiga, ya que Villarreal recibirá a un Manchester City lanzado por el estado de forma de Erling Haaland, aunque se dejó un empate (2-2) en su visita a Mónaco.
El delantero noruego, autor de un doblete el sábado contra el Everton, suma ya 23 goles en 13 partidos esta temporada con su club y con su selección.
Otro duelo destacado será la visita al Bayer Leverkusen del vigente campeón París Saint-Germain, que ya va recuperando lesionados y tras Desiré Doué, que regresó el fin de semana contra el Estrasburgo (3-3), el Balón de Oro Ousmane Dembélé vuelve al grupo para viajar a Alemania.
El líder destacado de la Bundesliga, el Bayern Múnich, impulsado por Harry Kane, autor de 19 goles en 11 partidos esta temporada (y 104 en 107 Encuentros con el club bávaro), recibe al Brujas belga, mientras que el campeón de Italia, Nápoles, se desplazará a Eindhoven para enfrentarse el PSV.
Cuarta derrota seguida del Liverpool

Regresa la Liga de Campeones- Agencia Carabobeña de Noticias
El finalista de la pasada edición de la Champions, el Inter de Milán visitará Bélgica para enfrentarse al Union Saint-Gilloise del argentino Kevin Mac Allister y su hermano, Alexis, buscará la reacción con el Liverpool en Fráncfort.
La derrota el domingo en Anfield contra el Manchester United (1-2) supuso la cuarta derrota consecutiva de los Reds, que necesitan revertir rápidamente la situación si no quieren ver ya comprometida su clasificación directa para octavos, reservada a los ocho mejores equipos de la fase regular.
Otro equipo que por el momento desactivó la crisis fue el Barcelona, con una victoria in extremis frente al Girona (2-1), y que recibirá al Olympiacos antes del Clásico contra el Real Madrid del próximo fin se semana.
ACN/MAS/AFP
No deje de leer: La Nave gana el primero en semana y Aragua lidera (+ videos)
Deportes
Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
La Vuelta Internacional a Zamora marcha viento en popa y los organizadores trabajan a marcha acelerada para tener todo listo para cuando se baje la banderola a cuadros de la competencia que contará con la participación de corredores de la categoría juvenil, sub-23 y libre.
Rolman Daza, presidente del Comité Organizador de la carrera en suelo barinés, informó que, por solicitud de la Federación Venezolana de Ciclismo, se hizo una modificación en cuanto a la fecha del recorrido.
«Los dirigentes de la federación nos solicitaron adelantar la competencia una semana antes, es decir, que la carrera será el último fin de semana del venidero septiembre los días 25, 26 y 27, y no como inicialmente se planificó que era el primer fin de semana de octubre. Esto porque la Vuelta a Venezuela también se adelantó una semana y por cuestiones de logística todo el calendario se modificó». informó Daza.
Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
Por otra parte, indicó que ya han confirmado su presencia en la Vuelta Internacional a Zamora varias sextetas, como los elencos Venezuela País de Futuro, Alcaldía de Torbes, Da Silva Cycling, Team Maracaibo, Team Andes Mérida, Gobernación Mérida, Lotería del Táchira, Patriotas de Cabimas y el club colombiano Team Saavedra del Norte de Santander.
«Se espera que en las próximas semanas sigan confirmando otras divisas, como los elencos de Trujillo, que cuentan con varios equipos y que también se están preparando para afrontar la Vuelta a Venezuela que se correrá quince días después de la carrera de tres etapas que tendremos a finales de septiembre en nuestro municipio Ezequiel Zamora y poblaciones vecinas». manifestó.
Radio Latina 102.1 FM al aire
De cara a la esperada Vuelta Internacional a Zamora, La Radio Latina 102.1 FM avanza a toda marcha en la instalación de un equipamiento tecnológico de vanguardia. Las labores de acondicionamiento técnico permitirán a la estación retomar su señal abierta en los próximos días con estándares de nivel internacional, consolidando su regreso al aire como la gran emisora matriz del evento.
La transmisión conectará a una red de más de 30 estaciones aliadas en todo el territorio venezolano con señal de audio en Alta Definición (HD). Como novedad para esta edición, los aficionados no solo podrán seguir la carrera en el dial, sino que también disfrutarán de la transmisión en vivo y directo a través de su canal oficial de YouTube, permitiendo ver las incidencias, etapas y llegadas a meta en tiempo real. Con un equipo de transmisión donde resaltan el narrador Rafael «El Conejo» Rodríguez, la voz internacional de ESPN, junto al mejor comentarista del país, José Mauricio Rincón, Oscar Quintero, gran promesa de la narración deportiva, el análisis del periodista Nelson Altuve y Oswal Mantilla, a cargo de la información en vivo desde la moto, se garantiza la cobertura del evento ciclístico.
En el plano de la comercialización, se han logrado convenios con empresas de la región que se van sumando con su aporte a darle el fortalecimiento necesario que requiere un evento deportivo de esta magnitud. Los próximos días son cruciales para concretar otros respaldos publicitarios.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: ¡Joven promesa venezolana! Silvano protagonizará exhibición de karting en Barquisimeto
-
Deportes17 horas agoBeisbol femenino debuta con victoria ante Gran Bretaña
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 26 de agosto aumenta más de 2 Bs
-
Deportes14 horas agoVenezuela a cuartos del Mundial Sub-17 de Voleibol
-
Espectáculos15 horas agoFallece Andreína Yépez, actriz y comediante venezolana


