Conéctese con nosotros

Sucesos

Se registró fuerte accidente en la carretera Puerto Cabello-Morón

Publicado

el

Accidente en Puerto Cabello-Morón
Compartir

La noche de este martes se registró un fuerte accidente en la carretera Puerto Cabello-Morón, el cual dejó dos personas muertas y cuatro heridas.

La colisión frontal de los dos vehículos (un camión JAC y un Ford Fiesta); se registró frente a la refinería El Palito.

Entre las víctimas que perdieron la vida estaba una mujer y una menor de edad. Respecto a los lesionados; resultó herida una bebé de un año y nueve meses de edad.

Una nota de prensa de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan); detalla que el siniestro ocurrió pasadas las 8:00 de la noche.

Cabe destacar, que los equipos encargados de levantar el accidente estuvieron desplegados; hasta cerca de las 2:30 de la mañana.

En el sitio estuvieron presentes los Bomberos de la Refineria El Palito, PNB-Tránsito, de la GNB (2da compañía del Destacamento 412); de la Dgcim y la Policía de Carabobo.

Según los funcionarios, indicaron que el conductor del camión marca JAC; identificado como Fernando Jesús Bolívar Blanco, de 40 años, resultó ileso.

Accidente en Puerto Cabello-Morón

Sin embargo, de los que viajaban en el Ford Fiesta Power; una dama y una niña perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Johanna Pereira; de 45 años e Isaglis Nazaret Vargas Pereira, de seis años de edad.

En el siniestro resultaron lesionados Belkis Pereira, de 56 años de edad, quien presentó fractura de fémur; Jonfran David Vargas Pereira, de 27 años de edad, quien presentó traumatismo maxilofacial y traumatismo craneoencefálico leve.

Asimismo, Harold Francisco Orellan Urbina, de 42 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel frontal, y herida cortante en el pómulo izquierdo y Davianny Angelis Vargas Díaz; de un año y nueve meses de edad; quien presentó traumatismo multisistemico.

Por tal motivo, todos los heridos fueron trasladados en unidad particular; al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, y se encuentran bajo observación médica.

Presuntamente, el accidente ocurrió producto del cierre y desvío de un tramo de la vía; que no contaba con iluminación suficiente para advertir del peligro a los conductores en horas nocturnas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinan a un CICPC de un tiro en la cabeza para robarle su arma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturada en Tocuyito sospechosa de hurto en Sambil Caracas

Publicado

el

Capturada en Tocuyito sospechosa de hurto en Sambil Caracas
Compartir

Según información policial, se pudo conocer que resultó capturada en Tocuyito sospechosa de hurto en Sambil Caracas. Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la captura de Evelyn Del Valle Hernández López, de 39 años, en la localidad de Tocuyito, estado Carabobo.

La detenida es señalada como presunta implicada en un hurto registrado el pasado 31 de diciembre de 2024 en Caracas. El acto delictivo se cometió en la tienda Itoday, ubicada en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, de la capital venezolana.

El procedimiento se efectuó en el marco del dispositivo de seguridad Carabobo Seguro-2025 en la Av. Principal Manzana 1, Sector 4, Urbanización Libertador. Oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, lograron la captura durante labores de patrullaje preventivo.

Policías notaron actitud nerviosa y ello condujo a que resultara capturada en Tocuyito sospechosa de hurto en Sambil Caracas

Los uniformados avistaron a Hernández López en actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia policial. La sospechosa intentó huir y comenzó a proferir palabras obscenas y acusaciones falsas contra los efectivos.

En ese momento, se solicitó refuerzo vía radiofónica y, en respuesta, un equipo de funcionarias se presentó en el sitio. La situación escaló cuando Hernández López agredió físicamente a una de las policías. Gracias a la rápida y efectiva intervención de los oficiales, lograron someter y esposar a la sospechosa. Seguidamente la trasladaron a la estación policial Fundación C.A.P.

Tras varias verificaciones en el Siipol, se confirmó que Hernández López estaba solicitada por ultraje al funcionario, desacato a la autoridad y otros cargos. Además, se verificó que la detenida estaba presuntamente involucrada en un hurto en la referida tienda de equipos móviles. El hecho quedó denunciado a través de las redes sociales. La aprehendida pasó a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

La Policía del estado Carabobo continuará trabajando incansablemente para mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, refiere la institución.

(Con información de nota de prensa)

No deje de leer: Policía de Carabobo desplegada con Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído