Conéctese con nosotros

Carabobo

Abierto registro de bachilleres para ingresar por méritos excepcionales UC

Publicado

el

BACHILLERES méritos excepcionales UC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Directivas de la Secretaría de la Universidad de Carabobo (UC) anunció que se encuentra disponible la página web para el registro de los bachilleres recién graduados que deseen ingresar a esa casa de estudios mediante la opción de méritos excepcionales.

Explicaron a través de las redes sociales, que el registro va dirigido a los bachilleres que estén interesados en cursar estudios en cualquiera de las siete facultades de la UC; y que posean destrezas para optar a los méritos deportivos, científicos y/o culturales, diversidad funcional y los bachilleres indígenas.



«El registro se hará en línea y la página estará abierta desde el 10 de junio hasta el viernes 31 de julio de 2020; que es el día pautado para la culminación del proceso», añadieron sobre el registro de bachilleres para ingresar por méritos excepcionales UC.

De igual manera, respecto a la entrega de carpetas y/o currículum sustentados con todos los soportes; informaron que se planeó realizarlo entre los meses de septiembre y octubre.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la dirección en Twitter @ucsecretaría o la página web de la UC o del Digae.

Con información: ACN/Redes/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Denuncian insuficiencia de ambulancias para atender emergencias en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído