Carabobo
¡Una vez más con velas! Registran varias zonas de Carabobo sin electricidad
Varias zonas del estado Carabobo, se encuentran sin electricidad, desde aproximadamente las 7:00 de la noche. Así lo reportan usuarios de la Gran Valencia a través de la red social Twitter.
Entre los municipios afectados se encuentran Valencia, Naguanagua y San Diego.
A través de las redes sociales, vecinos de sectores de Valencia, como Sabana Larga, Los Nísperos, Altos del Parral, Prebo 1 y 2; Padre Alfonso, Avenida Andrés Eloy Blanco, San José de Tarbes, denunciaron la suspensión del servicio eléctrico; que tiene casi dos horas.
Asimismo, detallaron que el suministro eléctrico ha sido intermitente; en zonas como Trigal Norte, los residentes comentan que «vino y se fue».
Zonas de Carabobo sin electricidad
También hubo reportes desde La Candelaria, Flor Amarillo, Los Bucares, El Paíto y La Isabelica, al sur de Valencia.
En Naguanagua, las urbanizaciones La Granja, Las Quintas, Tazajal, Mañongo; así como los alrededores de la avenida 190 y La Entrada se encontraban sin electricidad. Lo mismo ocurrió en Tulipán, La Esmeralda y Terrazas de San Diego.
De igual manera, habitantes de la urbanización Las Chimeneas; informaron que en la localidad, estuvieron sin electricidad desde las 11: 45 am hasta las 5:00 pm.
Una situación similar se presentó en las comunidades de Bella Florida y Los Parques, donde se fue la luz desde las 11:50 am hasta las 4:15 pm.
Cabe destacar, que Corpoelec, no ha emitido hasta el momento ningún comunicado sobre el apagón; que registran las zonas mencionadas.
@CorpoelecInform @CORPOELECinfo @fbritomaestre falla eléctrica en Urb Colinas Paramacay, Naguanagua Edo Carabobo NIC 5208781. Tel 02415147694 #sinluz
— LUIS GONZALEZ (@luisgonzalezp) October 16, 2020
Vino y se fue! #SinLuz #trigalnorte (patio trigal) @corpoelecinfo @corpoelecCar @rafaellacava10 @freddybritoM1 y #sinagua todo un #FelizViernes
— M°Virginia Guerrero (@mvguerreror) October 16, 2020
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: ¡Nueva amenaza para el bolsillo! Sueldo no alcanza para pagar nuevo costo del pasaje
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes9 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


